<
¡Con Todo! Red Hot Chili Peppers Anuncia Fechas De Su Próximo Tour
Getty Images

¡Con todo! Red Hot Chili Peppers anuncia fechas de su próximo tour

Por ahora se dieron a conocer algunos detalles de la gira, dentro de los cuales están los teloneros que acompañarán al grupo en sus conciertos

¿Será que Red Hot Chili Peppers vendrá a Chile? El grupo reveló las primeras fechas de los conciertos que hará el próximo año en el marco de su tour mundial.

Y hasta el momento se sabe que los artistas pasarán principalmente por escenarios de Oceanía, Norteamérica, parte de Asia y Europa.

Las entradas de estos increíbles conciertos se comenzarán a vender el 9 de diciembre por Ticketmaster y la gente está esperando con ansias este momento.

¿Por qué países de Latinoamérica van a pasar?

Según Consequence, la gira comenzará el 14 de enero en California y hay agendados 30 espectáculos más.

Por el momento solo se han confirmado dos conciertos en Latinoamérica, y estos se harán el 18 y 19 de marzo del próximo año en Ciudad de México.

En el anuncio que hizo Red Hot Chili Peppers, no se incluyó ninguna otra ciudad o país del continente, así que solo hay que esperar a que salga a la luz más información sobre el tour.

Por otra parte, en los espectáculos del grupo se presentarán las canciones de sus nuevos álbumes “Unimited Love” y “Return of the Dream Canteen”, obviamente sin olvidar sus temas más conocidos como “Californication”.

Cabe destacar que los proyectos mencionados anteriormente, son los primeros tras el regreso del histórico guitarrista John Frusciante al grupo musical.

Artistas que acompañarán a la banda

También se dieron a conocer a los cantantes que acompañaran a Red Hot Chili Peppers en su gira por Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Entre los teloneros de estos países están The Strokes e Iggy Pop, quien lanzará su próximo disco “Every Loser” el 6 de enero de 2023.

En otras ciudades se presentarán junto a King Princess, Post Malone, St. Vicent, The Mars Volta, The Roots, Thundercat y City and Colour.

¡Se viene con todo! ¿Irías a ver a Red Hot Chili Peppers si se presentan en Chile?


Contenido patrocinado