<
Red Hot Chili Peppers_ Hace Cover Del Clásico Tema De Nirvana _Smells Like Teen Spirit_
Getty Images

Red Hot Chili Peppers: Hace cover del clásico tema de Nirvana «Smells Like Teen Spirit»

La banda tocó la versión durante un concierto benéfico

Este sábado 29 de octubre el grupo Red Hot Chili Peppers sorprendió a los fanáticos del rock con un cover de la clásica canción de Nirvana “Smells Like Teen Spirit”, publicado en 1991.

A su estilo, la banda presentó la versión durante show benéfico en el Conservatorio de Música Silverlake.

Para cerrar el concierto solidario, la banda decidió tocar la canción de Nirvana y el vocalista Anthony Kiedis, comenzó a cantarla con la cara totalmente tapada por su prenda de ropa. Después, le dio paso a John Frusciante para que cantará el icónico estribillo del tema.

Su gira con Nirvana en 1991

Los miembros de la famosa banda Red Hot Chili Peppers, se refirieron a la gira que tuvieron con Nirvana en 1991, en una entrevista con The Howard Stern Show.

El bajista Flea dijo: «Recuerdo haberme sentido como, ya sabes, hay buenas bandas, pero Nirvana llevaba una magia muy pesada con ellos, era una sensación de que eran una entidad muy poderosa que debía ser respetada»,

Kiedis también expresó lo nervioso que se ponía al estar cerca de Kurt Cobain. Contó que tenía una gran admiración por él y su trabajo como músico.

Éxito tras éxito

No está de más recordar que Red Hot Chili Peppers logró romper el récord de más álbumes vendidos en un año, lo que muestra que desde esa gira, no han dejado de cosechar éxitos.

Según Billboard, Red Hot Chili Peppers se instaló dos veces en el primer lugar de la lista de discos más vendidos durante 2022, con sus álbumes “Unlimited Love” y “Return of the Dream Canteen”.

En un comunicado la banda comentó: «Dos álbumes dobles publicados uno detrás de otro. El segundo es tan significativo como el primero, o debería ser al revés. ´Return of the Dream Canteen´ es todo lo que somos y lo que siempre soñamos ser. Hecho con la sangre de nuestros corazones, los Red Hot Chili Peppers».


Contenido patrocinado