<
Se Viene La Gran Final Internacional De Red Bull Dance Your Style
Cedida

¡Con todo! Se viene la gran final internacional de Red Bull Dance Your Style

Dos chilenos son parte de este gran evento que se hará en Johannesburgo, y que premia el talento entre artistas de todas partes del mundo

¿Estás listo? Si el baile urbano es lo tuyo, no te puedes perder lo que se viene… El mundo entero se ha transformado en un escenario para los géneros de danza urbana y la competencia Dance Your Style de Red Bull lo demuestra.

Esta semana se hará la Final Internacional de este concurso en Johannesburgo, Sudáfrica, y la ciudad recibirá a los mejores bailarines de distintos países para elegir a la estrella de la noche.

¿Quiénes estarán dentro de la final?

Dentro de los increíbles participantes hay dos chilenos, quienes ganaron en la competencia local en el 2021 y este año.

Se trata de José Monstarz (2021) y Nicolás Cancino (2022), los representantes de Chile en este gran desafío internacional, y ambos ya se encuentran en Sudáfrica para participar en varios talleres y clasificatorias para este sábado 10 de diciembre, día que se vivirá la recta final.

En total habrá más de cincuenta bailarines de todas partes del mundo reunidos esta semana en Johannesburgo, donde conocerán a sus contrincantes, serán parte de distintos cursos junto a los mejores exponentes de la danza urbana internacional y tendrán que sortear con éxito varios procesos clasificatorios.

La finalidad es que el número de participantes se reduzca a 16 personas, quienes le darán vida a la Gran Final Internacional.

El gran fenómeno que se ha tomado las calles

En esta misma línea, Red Bull lleva desarrollando hace varios años la plataforma competitiva Dance Your Style, en la que participan más de 20 países.

Cada año se vuelve más grande, y es que no se puede negar que el baile urbano está de moda y no solamente en Chile. El fenómeno que hemos visto tomarse las calles, la televisión y las redes sociales no es único de nuestras tierras.

En muchos países se está viendo una fiebre por el baile y cada rincón del mundo se ha transformado en un espacio de improvisación, donde los distintos géneros de la danza urbana se expresan a diario.

Y tú, ¿Verás la gran final?


Contenido patrocinado