<
Dani Ride X Diego Patricio.baja (1)
Cedida

Concierto de Dani Ride será de larga duración: ¿Cuándo y dónde es?

Tras una larga espera, donde incluso tuvo que sufrir una reprogramación, el cantante ya está listo para presentar "Drama Pop" en vivo

Dani Ride, una de las propuestas más llamativas del nuevo pop chileno, tiene todo listo y dispuesto para lo que será el esperado concierto donde presentará en vivo su álbum “Drama Pop”.

Recordemos que, originalmente, este show iba a realizarse el 28 de enero. Sin embargo, debido a los casos Covid-19 que existieron durante el verano, este tuvo que ser reprogramado para una nueva fecha.

Y ese día ya está entre nosotros, ya que el sábado 30 de abril podremos escuchar en vivo todo el desplante de Dani Ride en la Sala Metrónomo.

Las entradas aún las puedes comprar a través del sistema Punto Ticket… ¡corran por las suyas!

DramaPopShow_DR_Cuadrado

¿Cómo se viene el concierto de Dani Ride?

En su concierto, el artista nacional hará un repaso integro de “Drama Pop”, un álbum que, tal como mencionó anteriormente, es un relato con dos términos que siempre estuvieron presentes en su vida: Drama es porque siempre lo señalaron como un niño/adolescente/joven dramático (a veces de manera burlona), y Pop por su gusto artístico.

Acá también mostrará un setlist destacando sus dos primeros trabajos: “Lovya” y “Tardé en encontrarme”, es decir, será todo un espectáculo de larga duración.

“Definitivamente marcará un hito en mi carrera, creo que es el primer show que voy a montar de manera tan íntima, contando mi verdadera historia de lo que he vivido desde que inicie en esto y como eso también ha repercutido en mi vida personal», comenzó diciendo el músico.

A esto, añadió que “Ser artista en Chile ha sido difícil, pero por otra parte me ha obligado a hacerme cargo de muchas cosas que posiblemente en otros países que se dé más fácil, entre comillas, te obliga a avanzar en ciertas cosas».

Con lo anterior se refiere a «A ser fuerte, a superar las frustraciones y tiene un significado demasiado grande. Por otro lado, tuvimos en enero que aplazar la fecha, para cuidarnos, cuidar a nuestro público, y ahora estamos felices de poder finalmente reencontrarnos».


Contenido patrocinado