<
Dualipa1414130676
Getty

Concierto de Dua Lipa en Chile: La cantante ya está en Latinoamérica

La cantante británica ya se encuentra en suelo latinoamericano y se está preparando para su show que pronto llegará a Chile

Dua Lipa llegó el 6 de septiembre a Latinoamérica para presentar su “Future Nostalgia Tour”. Según consignó el medio brasileño POPline, la cantante y modelo británica aterrizó este martes en el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo. Ciudad donde se presentará el próximo jueves.

De acuerdo con la noticia, la artista llegó sonriendo y saludando a los fans que la esperaban. Mientras que en los vídeos que circulan en redes sociales, se puede apreciar a la cantante vistiendo un look completamente negro, con cómodos pantalones cargo y una chaqueta oversize.

Además, se puede ver que incluso se tomó un tiempo para firmar autógrafos y discos de los fanáticos.

Recordemos que ya falta muy poco para que la intérprete de “Don’t Start Now” traiga su show a Chile, con un concierto programado para el 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario La Florida.

La programación del tour por Latinoamérica está establecida de esta manera: Primero se presentará en Sao Paulo el 8 de septiembre, posteriormente viajará a Río de Janeiro, para su show agendado para el 11 de septiembre. Despidiéndose de Brasil, Dua Lipa se dirigirá a Buenos Aires, Argentina, para sus conciertos el 13 y 14 del mismo mes.

Luego ¡Por fin! se presentará en nuestro país el 16 de septiembre en Santiago. Dos días después lleva su show a Bogotá y cierra su tour por Latinoamérica con dos conciertos en México: el 21 y 23 de septiembre, respectivamente.

Canciones que pueden sonar en el concierto de Dua Lipa en Chile

Si bien, el repertorio del tour puede ir variando dependiendo del país, hay algunas canciones que se han repetido constantemente en los escenarios. A continuación te dejamos con el listado de hits que se presume sonarán en Chile.

¡Si prefieres que sea sorpresa no sigas leyendo!

1.- Physical
2.- New Rules
3.- Love Again
4.- Cool
5.- Pretty Please
6.- Break My Heart
7.- Be the One
8.- IDGAF
9.- The Lobster Attack
10.- We’re Good
11.- Good in Bed
12.- Fever
13.- Boys Will Be Boys
14.- One Kiss
15.- Electricity
16.- Hallucinate
17.- Cold Heart
18.- In Space
19.- Levitating
20.- Future Nostalgia
21.- Don’t Start Now


Contenido patrocinado