<
Dua Lipa se luce como una diosa en Lollapalooza Chicago
Getty Images

Dua Lipa se luce como una diosa en Lollapalooza Chicago

El talento de la cantante ya es indiscutido, y el pasado viernes 29 de julio dejó al público atónico con su presentación en el festival

¡Se pasó! De verdad que Dua Lipa se mandó un show de otro nivel en la segunda noche de Lollapalooza Chicago, donde se presentó ante nada menos que 120.000 personas.

La misma artista reconoció en sus redes sociales el alto impacto del momento que vivió el viernes 29 de julio por la noche, expresando que «fue una noche de otro nivel en mi carrera, y he tratado de encontrar las palabras durante toda la mañana. Estoy muy agradecida por cada escalón en este viaje que me ha traído hasta aquí».

La artista británica comenzó su show con “Physical”, e hizo un recorrido por todos sus grandes éxitos de su disco «Future Nostalgia» de 2020, y por supuesto, de sus primeros trabajos.

Dua Lipa en Lollapalooza

La cantante puso toda la puesta en escena en fuego, con bailarines y sus despampanantes trajes. Es importante destacar que este show está en medio de sus fechas de la gira que lleva el mismo nombre que su más reciente disco, por lo que fue una adaptación perfecta para lo que se puede mostrar en el festival.

Getty Images
Getty Images

Durante su presentación, Dua recordó su primera presentación en Lolla por allá en el año 2017, algo muy memorable ya que en ese entonces fue en un escenario mucho más pequeño.

No solo hubo música, sino que también la artista se dio un espacio para expresar su opinión respecto a determinados temas: Invitó a defender “los derechos de las mujeres y la comunidad LGBTQ” y a enfrentar “a la injusticia racial”. “Defiéndanse los unos a los otros”, expresó durante su show.

¡»Future Nostalgia» en Chile!

Cada vez queda menos para ver a Dua Lipa en nuestro país, con un show totalmente agotado hace meses. El 16 de septiembre es la fecha del debut de la cantante por nuestras tierras, que además coincide con el fin de semana de las celebraciones de Fiestas Patrias.

¿Será que ya es momento de invitar a Dua Lipa a tomar un Terremoto?


Contenido patrocinado