<
Justin Bieber En Chile (1)
Getty

Concierto de Justin Bieber en Chile fue ratificado: ¿Cuándo es y cuántas entradas quedan?

Tras sufrir la parálisis facial, la productora a cargo de su regreso a Chile confirmó el esperado show de su Justice World Tour

¡Eso! Muy buenas noticias para toda la fanaticada de Justin Bieber en Chile, puesto que ha sido ratificado su concierto en nuestro país.

Esto se debe a que, si bien su recital en el Estadio Nacional para el próximo miércoles 7 de septiembre ya estaba agendado, hay que recordar que el canadiense sufrió una parálisis facial por la que tuvo que pausar su actividad musical.

Sin embargo, ayer por la noche la promotora de conciertos AEG confirmó que, desde el 31 de julio, el autor de “Sorry” volverá a las pistas.

Pese a que no mencionó a Chile, la productora a cargo de su recital en nuestro país, Lotus, compartió un posteo donde ratificaban que Justin Bieber desplegará todo su repertorio en nuestras tierras.

“¿Nos vemos en septiembre?”, publicó la productora, junto con recordar que aún quedan entradas para el show, pero son pocas.

Justin Bieber en Chile: ¿Quedan entradas?

Si bien Justin Bieber se presentará ante un Estadio Nacional casi repleto, aún quedan disponibles algunas entradas para el evento.

Si uno se mete a la ticketera oficial del evento, Punto Ticket, se dará cuenta que solamente quedan dos sectores disponibles para el recital.

Estos son para la Cancha General y Galería, las que tiene un valor de $59.800 y $43.700, respectivamente.

Con esto, el autor de “Sorry” comenzará su tour en donde tiene 75 fechas en total, donde comenzará en el Festival de Verano de Lucca, en Italia, para después seguir con cinco show en Europa para después viajar a Sudamérica.

La gira mundial de Justin Bieber concluirá en el Reino Unido, donde se presentará en Glasgow, Londres, Birmingham y Manchester entre febrero y marzo.

Respecto a la enfermedad que tenía, según el mismo artista reveló, «Tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt y trata de un virus que ataca los nervios en mi oreja, que causó que mi cara se vea así”.

¡Esperando a Justin Bieber en Chile!

En LOS40 ya esperamos ansiosos el regreso del músico a nuestro país, así que nos preparamos con una playlist especial para ponernos a tono de la fiesta que se vienen en el Estadio Nacional.


Contenido patrocinado