Justin Bieber (1)
Getty

Justin Bieber confirmó que reanudará su gira mundial tras sufrir parálisis facial

Recordemos que el cantante canadiense tiene agendado su regreso a Chile para el próximo 7 de septiembre en el Estadio Nacional

Tras haber sido diagnosticado con el Síndrome de Ramsay, Justin Bieber regresará a los escenarios para continuar con su gira mundial.

Su vuelta a las pistas será a partir del próximo 31 de julio, algo que fue informado este martes por la promotora de conciertos AEG en sus redes sociales.

Con esto, el autor de “Sorry” comenzará su tour en donde tiene 75 fechas en total, donde comenzará en el Festival de Verano de Lucca, en Italia, para después seguir con cinco show en Europa para después viajar a Sudamérica.

La gira mundial de Justin Bieber concluirá en el Reino Unido, donde se presentará en Glasgow, Londres, Birmingham y Manchester entre febrero y marzo.

Recordemos que su paso por Chile está fijado para el próximo miércoles 7 de septiembre en el Estadio Nacional, algo que los fans vienen esperando desde hace tiempo.

Justin Bieber tras sufrir el Síndrome de Ramsay

El pasado 10 de junio, Bieber preocupó a todo el mundo tras publicar en su cuenta de Instagram que sufrió una parálisis facial.

Junto a ello, entregó unas sentidas palabras dando a conocer cómo era su estado de salud y emocional.

“Obviamente, podrán haber notado que mi cara está paralizada. Tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt y trata de un virus que ataca los nervios en mi oreja, que causó que mi cara se vea así”, comenzó diciendo en el video subido a Instagram.

“Como pueden ver, mi ojo no está parpadeando y mi boca no sonríe completamente. Toda esta parte de mi cara está totalmente paralizada, por lo que tendré que cancelar mis conciertos. Obviamente, no soy capaz realizar el espectáculo en este estado”, añadió.

«Es realmente serio. Desearía que no fuera el caso, pero debo cuidar mi cuerpo, espero que entiendan”, continuó Justin Bieber respecto a la cancelación de shows, añadiendo que “Espero mejorar y hacer todo por lo que nací. Me tomaré un descanso hasta que mi rostro vuelva a ser como debería ser”.

“Todo estará bien. Confío en que todo esto pasó por una razón, no estoy segura cuál es en este momento, pero eventualmente lo sabré”, finalizó diciendo que “por favor recen por mí” a sus fans.

Contenido patrocinado