<
GettyImages 1414522781 (1)
Getty

Concierto de Justin Bieber es cancelado: ¿Qué dijo el artista?

Este martes se dio a conocer que Bieber suspendió su show del 7 de septiembre en Chile. El cantante dio su declaración sobre los hechos.

Este martes se dio a conocer la noticia de que el cantante canadiense, Justin Bieber, suspendió su concierto en Chile agendado para el próximo 7 de septiembre.

Según la productora oficial del evento, Lotus Producciones, Bieber suspendió todas las demás fechas del tramo Latinoamericano del «Justice Worlds Tour», debido a motivos personales.

Si bien, en el comunicado se entregaron los detalles sobre el ticket y el proceso de devolución del dinero a los fanáticos, aún se desconocía la versión de Bieber frente a los sucesos.

Algo que cambió ahora que Lotus Producciones compartió las palabras de Justin Bieber a sus “Beliebers”.

A continuación te dejamos las palabras del artista:

“A principios de este año, hice pública mi batalla contra el síndrome de Ramsay Hunt, en el que mi cara estaba parcialmente paralizada. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa de América del Norte del ‘Justice Tour’”, comenzó diciendo.

“Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, me fui a Europa en un esfuerzo por continuar con la gira. Realicé seis shows en vivo, pero me pasó factura”, continuó Bieber.

“El fin de semana pasado actué en el Rock in Rio y le di todo lo que tengo a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que ahora necesito hacer de mi salud la prioridad. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, aclaró el artista.

Finalmente, agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo: “He estado muy orgulloso de traer este programa y nuestro mensaje de Justicia al mundo. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los amo a todos apasionadamente!”, dijo.

Recordemos que en junio de este año el artista anunció que se tomaría un descanso de sus presentaciones debido a que sufría parálisis facial a causa del síndrome de Ramsay Hunt.

Según publicó en el vídeo en aquel momento, había perdido la movilidad de la mitad de su rostro. “Como pueden ver este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara; esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara”, contó Bieber.

En relación con el concierto, la productora anunció que a partir de este momento empieza el proceso de devolución por el monto total pagado. La que se realizará en el plazo máximo de 25 días hábiles contados desde la solicitud y por el mismo medio en el que se realizó la compra inicial.


Contenido patrocinado