<
GettyImages 1414522689 (1)
Getty

Concierto de Justin Bieber es cancelado: Razones y devolución de entradas

Si bien, desde hace días ya habían rumores de una posible cancelación, hoy la productora confirmó los hechos.

Se cancela el concierto que Justin Bieber tenía programado en Chile para este miércoles 7 de septiembre. De acuerdo con la productora del evento Lotus Producciones, esto se debe a motivos personales del artista.

La noticia sale a confirmar lo que algunos sospechaban luego de el que el medio brasileño, Metrópoles, publicará una nota en la que afirmaban que el artista estounidense cancelaría todos sus shows tras su presentación en Río de Janeiro el pasado 4 de septiembre.

Según el medio, Justin Bieber no iba a dar su concierto pactado para este miércoles, y además, cancelaría todos sus shows posteriores en Sao Paulo y Buenos Aires.

«Justin Bieber aceptó mantener su show en el festival Rock in Rio, pero todo el resto de su tour será cancelado debido a problemas de salud mental” podía leerse en la noticia.

Si bien, Justin aún no se ha referido a los hechos, esta noticia no sería del todo novedad. Recordemos que en junio de este año el artista anunció que se tomaría un descanso de sus presentaciones.

De acuerdo con la publicación en su cuenta oficial de Instagram, esto se debía a que el cantante padece de parálisis facial a causa del síndrome de Ramsay Hunt, lo que lo dejó sin poder mover la mitad de su cara.

«Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha provocado que mi cara tenga parálisis», dijo en el video. «Como pueden ver este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara; esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara», contó Bieber en el vídeo.

¿Qué hacer con las entradas del concierto de Bieber?

La productora anunció que a partir de este momento empieza el proceso de devolución por el monto total pagado, con el cargo por servicio incluido.

Para esto, tienen un plazo de 30 días contados desde el anuncio público de cancelación. La devolución, según los términos y condiciones de la productora, se realizará en el plazo máximo de 25 días hábiles contados desde la solicitud, por el mismo medio en el que se realizó la compra inicial.

Para compras con Tarjeta de Crédito realizadas vía Internet, la devolución será automática.

Mientras que para compras efectuadas con Tarjeta Débito vía Internet, se les enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, donde se solicitan los datos bancarios del titular de la compra, (usuario registrado en Punto Ticket) para efectos de realizar la correspondiente devolución.


Contenido patrocinado