<
Los Fabulosos Cadillacs Chile Entradas 2022
Getty

Concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Chile es reagendado: Nueva fecha y entradas para el show

La mítica banda de ska argentina iba a encabezar el festival Cosquín Rock, pero este no se realizará por las normativas sanitarias actuales

Atención, fanáticos de Los Fabulosos Cadillacs en Chile, puesto que hay novedades respecto al concierto que la banda tenía agendado en nuestro país.

Tal como habíamos informado hace unos meses, el grupo liderado por Vicentico iba a ser el encargado de liderar el festival chileno Cosquín Rock el próximo 24 de julio. Sin embargo, este no se realizará.

Según comunicó la productora a cargo, Lotus, la razón es por la actual norma sanitaria que rige, la que reduce el aforo de los recintos al 75% de su capacidad.

“Cosquín Rock, el encuentro que reúne y celebra la cultura latinoamericana, no se realizará en la fecha informada, el 24 de julio de 2022. La política sanitaria vigente, -que reduce la capacidad del evento en más del 70%, al ocurrir parte de éste en un sector cerrado- no permite su realización como fue programado. Con esta decisión buscamos evitar futuras contingencias al público”, informaron.

Respecto a las entradas compradas para el festival, la productora comunicó lo siguiente sobre la devolución:

“Las órdenes de compra serán automáticamente devueltas, cargo por servicio incluido, y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizada al minuto de la compra en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente de Punto Ticket aprobó su proceso de devolución», dijeron.

¿Qué pasará con el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Chile?

Si bien el Cosquín Rock 2022 no se realizará, Los Fabulosos Cadillacs sí vendrán a Chile, pero en otra fecha.

El show de los autores de “Matador”, “Mal Bicho” y “Carnaval toda la vida” se reagendará para el próximo 24 de noviembre en el Movistar arena.

Sus entradas saldrán a la venta este 4 de julio al mediodía a través del sistema Punto Ticket con preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile.

En tanto, la venta general será a partir del mediodía del 6 de julio.

Hay que recalcar que los clientes que contaban con entrada para el Cosquín Rock tendrán disponible un 20% de descuento en la entrada para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs de este 24 de noviembre.


Contenido patrocinado