<
Estadio Nacional
Agencia Uno

Conciertos Chile 2023: El recinto que reemplazaría al Estadio Nacional

Una conocida productora del país habría cerrado un trato con la organización que estará a cargo del recinto donde se realizarán los shows

El Estadio Nacional de Chile tendrá una pausa de los conciertos masivos durante el 2023. Esto debido a que se están realizando diferentes trabajos para preparar el lugar para los Juegos Panamericanos del próximo año.

Sin embargo, no hay que entrar en pánico, ya que existiría un nuevo acuerdo con otro lugar para recibir los diferentes shows de alto calibre que se realizarán.

El nuevo estadio para los conciertos del 2023 en Chile

De acuerdo a Chile Festivales, el Estadio Monumental sería el recinto que tendrá Chile para realizar los conciertos masivos que se esperan para el 2023.

Blanco y Negro fue la organización que «cerró un acuerdo millonario con DG Medios para realizar, al menos, 10 conciertos de alto calibre» en su recinto deportivo del equipo nacional Colo Colo.

A pesar de lo que se puede pensar, esta opción no es mala ya que la cantidad de personas que entran dentro del lugar es muy parecido al del Estadio Nacional, que estará destinado en el 2023 para los Juegos Panamericanos, como te comentamos más arriba.

En este contexto es importante destacar que el Estadio Monumental ya ha albergado conciertos masivos con más de 50 mil asistentes.

¿Qué artistas podrían venir a Chile en el 2023?

Ahora que ya sabemos que no debe cundir el pánico con respecto al recinto que tendrá los shows masivos del próximo año, pasamos a lo más jugoso con los rumores de los artistas que podrían estar llegando.

En primer lugar, se espera que los conciertos de Justin Bieber y The Weeknd se realicen en el Estadio Monumental.

Por otra parte, se esperaría lo mismo para algunos shows que aún no han sido confirmados, pero que sí suenan en los rumores para el 2023. Se trataría de Ed Sheeran, Taylor Swift, Madonna, Pearl Jam, Paul McCartney, The Rolling Stones, entre otros, según informó nuestra radio hermana Rock&Pop.


Contenido patrocinado