<
Image
Captura ABC

¿Cuánto miden? Taylor Swift y Sabrina Carpenter se vuelven virales por su diferencia de estatura

Las artistas protagonizaron un llamativo momento en la entrega de los premios AMAS 2022 cuando se reunieron en el escenario.

Estos últimos días Taylor Swift se hizo viral en redes sociales, y no sólo por su exitoso paso en los American Music Awards (AMAS) 2022 donde se llevó a casa siete premios. Sino que también por un momento que vivió la cantante justamente cuando salió a recibir uno de sus premios.

El momento viral surgió precisamente cuando Swift se convirtió en la ganadora de la categoría «Video Musical Favorito» de los AMAS con su short film de «All Too Well». Premio que fue anunciado por Dustin Lynch y Sabrina Carpenter, con quien tiene una diferencia significativa de estatura.

Taylor Swift se vuelve viral por su diferencia de estatura con Sabrina Carpenter

En el registro del momento, se puede observar que cuando la compositora estadounidense subió al escenario a recibir su galardón, Carpenter fue directamente a abrazarla. Luego, en un arranque de ternura la intérprete de “Snow on the Beach” le hizo cariño en la cabeza.

A pesar de que el foco del momento era el éxito del tema perteneciente al álbum “Red (Taylor’s Version)”, los internautas centraron su atención en la estatura de Taylor Swift, y comenzaron a surgir diversas preguntas sobre cuánto mide realmente la artista.

Por eso, el sitio de noticias Just Jared decidió sacar de las dudas a los usuarios de redes sociales con cifras. Y según el medio, mientras que Taylor Swift mide 1.78 centímetros, Sabrina Carpenter sólo tiene una estatura de 1.52. De manera que habría una diferencia de al menos 15 centímetros entre ambas cantantes.

Por lo que se podría justificar la gran diferencia en las fotografías, eso sin considerar que ambas usaban tacones ese día.

Cabe mencionar que toda la atención mediática y los memes que giran en torno al tema, por más bienintencionados que sean, podrían causar incomodidad en las celebridades. Teniendo en cuenta que sólo en octubre de este año Swift habló sobre sus inseguridades en la canción “Anti-Hero”.

Donde incluso expresó específicamente que en algunas ocasiones se ha sentido como un “monstruo en la montaña, muy grande para salir por ahí caminando”, debido a su estatura.

A continuación te dejamos el momento en la entrega de premios AMAS 2022:


Contenido patrocinado