<
Young Cister
Captura

CONCURSO CERRADO: Gana el merchandising de «Lo Máx Xulo de tu Insta», lo nuevo de Young Cister

Participa por la polera oficial del EP de Young Cister, así como también packs especiales con stickers y accesorios.

¡Hasta que llegó el día! Tras semanas de altas expectativas, el talentoso cantante nacional Young Cister estrenó su nuevo EP ¡Y vaya que valió la pena la espera!

Su nuevo trabajo musical lleva por nombre «Lo Más Xulo de tu Insta», cuenta con seis canciones que pasan por distintos estilos y emociones que de una u otra manera nos llevan a la pista de baile.

Resulta que «Lo más Xulo de tu Insta» no vino en solitario, pues le acompañó el merchandising oficial del lanzamiento, donde se pueden encontrar poleras y distintos accesorios alusivos al nuevo concepto de Young Cister. Y claro, como sabemos que su fanaticada pide semana a semana sus canciones ¡Les traemos concurso!

Sobre «Lo más Xulo de tu Insta»

A la media noche del pasado jueves 24 de febrero estaba pronosticado el estreno del nuevo EP de Young Cister ¡Y cumplió! Ahí conocimos las cuatro canciones restantes que se había guardado para la fecha, dado que ya habíamos llorado con «Casi Amor de Verano» y perreado con «Dolce».

De este modo, el tracklist de «Los más Xulo de tu Insta» está compuesto por:

-«DOLCE»
-«LUV»
-«BRICKELL»
-«OH LA LA»
-«NOSTALGIA»
-«CASI AMOR DE VERANO»

Y, por supuesto, si aún no lo escuchas o lo quieres reproducir por milésima vez, te lo dejamos a continuación ¡Dale play!

Sus dos shows en marzo

Les recordamos que Young Cister realizará un concierto el 4 de marzo en el Teatro Coliseo para presentar su álbum. Pero tras agotarse todas las entradas, el cantante decidió sumar otra fecha para el 5 del mismo mes.

En tanto, los boletos para el segundo show se pueden conseguir a través del sistema Punto Ticket.

Gana el merchandising de «Lo Máx Xulo de tu Insta»

Ahora, lo que nos convoca. Si quieres participar por el merch oficial del último EP de Young Cister, solo debes dejar tus datos en el formulario al pie de página ¿Cuáles son los premios? Te los dejamos más abajo.

Poler1_grande Polera B PACK31_grande

GANADORES/AS

Andrea Carolina Pereira
María Ignacia Núñez
Fabián Cabello Sagredo
Alondra Montero Zúñiga
Jaime Acevedo


Contenido patrocinado