<
Banksy
Captura

CONCURSO CERRADO//»The Art Of Banksy: Without Limits»: Gana entradas para la exposición en el GAM

La exhibición del enigmático artista británico llega por primera vez a Santiago de Chile, con sus más aclamadas obras ¡Participa por tickets!

El arte de Banksy llega por primera vez a Santiago de Chile. «The Art Of Banksy: Without Limits» es el nombre de la exposición que rinde homenaje al anónimo y polémico artista británico.

La obra del artista provoca, conmociona e incluso perturba a la sociedad, dando poderosos mensajes con poesía y humor. Y adivinen… ¡Les tenemos concurso! Sí, podrás ganar entradas para ver la exposición de Banksy ¡Acá te contamos cómo!

¿Quién es Banksy?

El artista británico es conocido en todo el mundo, sin embargo no se sabe cuál es su verdadera identidad. A pesar de su clandestinidad, la revista Times en el 2010 eligió a Banksy como una de las 100 personas más influyentes del mundo, junto a importantes nombres como Barack Obama, Steve Jobs y Lady Gaga.

Sus obras se venden por mucho dinero en casas de subastas, pero la mayor parte de las personas las pueden ver de forma gratuita en las calles de las ciudades del mundo.

¿Qué podemos esperar de «The Art Of Banksy: Without Limits»?

En la muestra se podrán ver obras de Banksy replicadas con su técnica de «stencil». Incluso estará su creación «Escape», que apareció en la prisión cerrada de Reading en Inglaterra. Además, también se hará presente «Pulp Fiction» que retrata a las estrellas de la película Samuel L. Jackson y John Travolta.

Asimismo, la exhibición tendrá una asombrosa reproducción de una estación del metro de Londres, que promete sumergir a los visitantes en el mundo del arte callejero de Banksy.

¿Cuándo y dónde es la expo?

«The Art Of Banksy: Without Limits» llega a nuestro país luego de agendar en diferentes partes del mundo. Estará en Chile desde el 25 de mayo hasta el 31 de julio en el Centro Cultural Gabriela Mistral GAM.

Gana entradas para la exposición de Banksy en Chile

Si quieres asistir y vivir la experiencia de «The Art Of Banksy: Without Limits», solo debes completar el formulario que aparece a continuación Y listo ¡Ya estarás participando!

GANADORXS

Paula Villegas 
Denisse Sthephanie Salgado toro
Felipe Lira García
Camila Bahamondes


Contenido patrocinado