Princesa Alba En El Teatro Caupolicán_ Fecha Y Entradas Del Concierto
Cedida

CONCURSO CERRADO: Gana pack de entradas, disco y afiche autografiado del concierto de Princesa Alba

Este sábado 20 de agosto será el tan esperado concierto de Princesa Alba en el Teatro Caupolicán... ¡y no te puedes quedar afuera!

¡Falta muy poco! Este sábado 20 de agosto será el tan esperado concierto que Princesa Alba realizará en el Teatro Caupolicán, entregando así su espectáculo más grande de su carrera.

Como es un show que, sin lugar a dudas, será inolvidable para todas y todos los fanáticos de la intérprete nacional, nosotros no queremos que te quedes afuera.

Y es que, como LOS40 es la RADIO OFICIAL del recital, estaremos sorteando un mega pack de lujo que no sólo contempla entradas, sino que también el disco “Besitos, cuídate”.

Además, como si fuera poco, también te regalaremos un afiche oficial del show de Princesa Alba en el Teatro Caupolicán autografiado, para que lo mandes a enmarcar o lo pegues en tu pieza y así darle todo el estilo a tu rinconcito.

Para participar, solamente debes ir al final de esta nota donde aparecerá un formulario, el que deberás llenar con los datos que te pediremos… ¡y listo! Mucha suerte y nos vemos en el concierto.

¿Cómo se viene el concierto de Princesa Alba en el Teatro Caupolicán?

Este recital será más que importante para Princesa Alba, no sólo porque será su primer espectáculo solista en el mítico recinto de San Diego, sino que también porque la tendrá en su mejor momento.

Aquello queda claro no solo con el lanzamiento de su álbum “Besitos, cuídate”, sino que también con sus últimas presentaciones que han sido más que potentes, teniendo como ejemplo más claro el dado durante la reciente edición de Lollapalooza Chile 2022, donde tuvo un lleno total.

Además, ella misma reveló que será un espectáculo maratónico, puesto que cantará la sorprendente suma de 27 canciones. Si bien no dijo cuáles serán, es un hecho que estarán sus grandes éxitos, así como también los singles de su disco debut y, quién sabe, una que otra sorpresita.

GANADORXS

Matías Benjamín Castillo Platero
Renato Ignacio Morales Valdebenito
Paulina Nicol Novoa Gutiérrez
Antonia Crovetto
Francisca Imara Collao
Anita Cristina Cordero Troncoso
Teresa Andrea Serey
Paula Torres
Sebastián Alejandro Rojas Torres
Constanza Belén Soto Norambuena

Contenido patrocinado