<
Creamfields
Creamfields Chile

CONCURSO CERRADO: Gana tickets dobles para Creamfields Chile 2022

El próximo 09 de abril viviremos una nueva edición de este tremendo festival de música electrónica ¿Quieres ir? ¡Pues regalaremos entradas!

¡Ya cabroooooos, se armó! Seguramente los fanáticos y fanáticas de la música electrónica ya están al tanto que se viene una nueva edición de Creamfields en Chile ¡Qué emoción!

Y como sabemos que entre los auditores y auditoras de LOS40 hay muchos interesados en asistir… ¡Les regalaremos entradas!

El emblemático festival de música electrónica regresa con su versión 16 y la fecha pactada para dicho huracán de energía es el próximo sábado 09 de abril. Se llevará a cabo en el Espacio Riesco (Avenida El Salto 5000, en Huechuraba)… Así que no queda otra más que empezar a elongar, porque hay que darlo todo en la pista.

¿Cuál es line up de Creamfields Chile 2022?

Dentro de los artistas que estarán el 9 de abril en nuestro país, se encuentran: Diplo, Don Diablo, Claptone, Lost Frequenies, Solardo, Malaa, Tchami, Nghtmre, Vintage Culture.

Además, se presentarán Afrobros, Bass Jackers, B-Front, Bruno Martini, B. Traits, Christian Smith, Jonas Blue, Juicy M, Julian Jordan, Laidback Luck, Lucas & Steve, Moksr, Noise Controllers, Sikdope, DJ The Prophet, Vito Mendez.

También estarán, Cleoo, Fanvel, Flack, Ignition Ross, Inguekzon, Javier Labarca, Karin Von Muhlenbrock, Love Oo, Melania Wonder, Noon Do, Kaula Wapsas, Rod Valdes, Sick Bastards, Sistek, Tolinchilove, Valesuchi, Vivanco.

¿Cómo y dónde puedo comprar los tokens?

Te contamos que los tokens de Creamfields Chile 2022 son la moneda oficial del evento, que sirven para comprar diferentes cosas, como la comida o bebidas.

Hay que aclarar que dentro del festival los tokens son la única forma de comprar comestibles y bebestibles. Además, cabe destacar que no se puede entrar con comida al evento.

Los tokens se pueden comprar a través de Punto Ticket y te comentamos que existen diferentes promociones y valores para adquirirlos:

Promoción:
– 10 tokens: $19.000
– 20 tokens: $28.000
– 30 tokens: $36.000

Promoción Red Bull:
– 10 tokens + 1 Red Bull: $20.000
– 20 tokens + 1 Red Bull: $29.000
– 30 tokens + 1 Red Bull: $37.000

Para poder comprar los tokens, debes ingresar a esta página de Punto Ticket.

Gana tickets dobles para Creamfields Chile 2o22

Si quieres participar por entradas para la próxima edición de Creamfields del 09 de abril, basta con que dejes tus datos en el formulario que aparece más abajo ¡Así de fácil!

GANADORES/AS

Juan González
Carolina Martínez
Tammy García
Alexis Estay


Contenido patrocinado