<
Anuel
gettyimages

CONCURSO CERRADO: Gana tickets para el show de Anuel AA en Santiago

El concierto de Anuel AA está agendado para el martes 31 de mayo en el Movistar Arena ¡Participa por entradas!

Anuel AA, uno de los cantantes más reconocidos de la música urbana, llegará a Santiago. Esto, en el marco de su gira «Las Leyendas Nunca Mueren».

El intérprete de «McGregor» agendó concierto en la capital para el próximo martes 31 de mayo, aunque también se presentará en otras ciudades de nuestro país. La promoción de su último disco lo llevará a Antofagasta, Viña del Mar, Coquimbo y Talca.

Y como sabemos que dentro de la audiencia de LOS40 hay una gran fanaticada de Anuel AA… ¡Les traemos concurso! Podrán ganar tickets para el concierto del puertorriqueño en el Movistar Arena.

El reencuentro con el público chileno

El regreso de Anuel AA a nuestro país llega en marco de la gira con que promociona su tercer álbum de estudio, titulado «Las leyendas nunca mueren», el que salió en noviembre del año pasado y que ha recibido muy buenas críticas.

Aquel trabajo resulta ser un homenaje a todas aquellas leyendas que han inspirado su proyecto musical y que ha tomado como ejemplo.

Por lo mismo, la placa cuenta con cinco portadas donde recrea momentos icónicos de Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor y Tupac.

Las fechas confirmadas del tour «Las Leyendas Nunca Mueren» de Anuel AA en Chile son el 24 de mayo en Antofagasta; 26 de mayo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo; 28 de mayo en la Quinta Vergara de Viña del Mar; el 29 de mayo en Estadio Fiscal de Talca; y el 31 de mayo en el Movistar Arena de Santiago.

Gana tickets para el show de Anuel AA en Santiago

Ya te contamos toda la información en relación a la gira de Anuel AA, que lo llevará a recorrer ciudades del norte, centro y sur de Chile.

Ahora llegó el momento de participar por entradas para su show del 31 de mayo en Santiago ¿Cómo hacerlo? ¡Fácil! Solo debes completar el formulario que aparece a continuación y listo ¡Ya estarás concursando!

GANADORES/AS

Marcela Chandía
Jamilette Tasayco Caycho
Catalina Andrea Estrada Estrada
Jael Noemí Núñez Gatica
Mackarena Maldonado Hernández
Javiera Andrea Collio Garrido


Contenido patrocinado