<
Moonfall Concurso Cine
Moonfall

CONCURSO CERRADO: ¡Gana tickets para ver «Moonfall» en el cine!

Porque queremos que tengas panoramas de verano, te invitamos a una función exclusiva de LOS40 el 1 de febrero para ver esta película

¡¡Estamos llenos de concursos en LOS40!! Porque nos encanta regalarles cosas, esta vez venimos con una sorpresa: ¡Entradas para el cine!

Sí, porque en LOS40 tendremos una función especial para ver «Moonfall», la nueva película protagonizada por Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Charlie Plummer, Donald Sutherland, entre otros.

Esta exclusiva será el 1 de febrero en Cinépolis La Reina, a las 21:00 hrs. Así que si quieres ver la cinta antes que todos -que se estrena días después-, ¡esta es tu oportunidad!

«MOONFALL» y la caída de la Luna sobre la Tierra

Unas semanas antes del impacto, y con el mundo al borde de la aniquilación, una ejecutiva de la NASA y antigua astronauta Jo Fowler (Halle Berry) tiene una idea para salvar nuestro planeta. Pero sólo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y KC Houseman (John Bradley) creen en ella.

Por lo mismo, los tres emprenden una insólita misión espacial, donde dejan atrás a todos sus seres queridos, tal vez para siempre, y descubren un misterio de proporciones cósmicas acerca del único satélite natural de la Tierra.

Recordemos además que el director Roland Emmerich (detrás de «El día de la independencia», «El día después de mañana», «2012», «10.000 AC», «Godzilla», entre otras), presenta diversas emociones poderosas sobre el poder de la esperanza detrás de esta cinta.

¿Dónde y cuándo ver la nueva cinta de Halle Berry?

Desde el 3 de febrero en los mejores cines del país. Recuerda que los aforos de cada recinto dependerán de la fase en la que se encuentre la comuna y de acuerdo a la disponibilidad de butacas en la sala.

Cuando asistas al cine, no olvides cumplir con todos los protocolos sanitarios: Usa mascarilla, respeta el distanciamiento físico, etc.

CONCURSO: ¡Participa por tickets para ver la película antes que tod@s!

Porque tal como te contamos antes, tenemos entradas exclusivas para sortear. La función especial será el martes 1 de febrero a las 21:00 hrs. Quienes ganen tendrán que tener su pase de movilidad al día y cumplir todos los requerimientos solicitados por el cine.

Acá te dejamos a l@s ganador@s:

Bastian Andres Vejar Bluee-Blattee
Javiera andrea collio garrido
alonso maldonado
Fernando Casanova Fuentes
Diego Marcelo Opazo Céspedes
Pamela sariego
Miguel Corral Fuentealba
Nicole Marina Leyton Navarro
Juvenal Hidalgo
Camila Alvarado
Eduardo andres antezana perez
Dafne Duclerc Maureira
Vania Catalina piña yañez
Christian Israel Arias Olivares
Pablo Enrique Ortiz Martinez
Nicolás Serrano Cabello
Ruth farías Toledo
Nicole Del Castillo
Daniel Andrés Rodríguez Bustos
Paula Mardones Aldana
Nicolás Ignacio Rojo Sánchez
Vania Catalina piña yañez
Noah andreas Hernández Tudela
Antonia Torres Hernandez
Franco Moreira Valenzuela
Rodrigo Cornejo
José Antonio García Torres
Luis Fernando Soto Belandria
Paulina Cordero
Ricardo Pavez San Martin
Victoria Paulette Farías Letelier
Isidora Valentina Chiappe Ayala
Ingrid Rodriguez Henriquez
Daniela Vega Ancatrio
Camila Bustos
Fernanda Montero Reyes
javiera ignacia arellano butikofer


Contenido patrocinado