<
Moonfall Estreno Película Halle Berry
Moonfall

«Moonfall»: La nueva película sobre el apocalipsis junto a Halle Berry

El próximo 3 de febrero llegará a los cines una nueva cinta donde la Luna saldrá de control y amenaza la Tierra. ¿Podremos salvarnos?

Sin duda que los estrenos cinéfilos se vienen con todo este 2022, ¡y hoy llegamos con uno esperadísimo! Se trata de «Moonfall», que llega a los cines el próximo jueves 3 de febrero a la pantalla grande.

En esta oportunidad, Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Charlie Plummer, Donald Sutherland, entre otros, dan vida a esta nueva historia apocalíptica.

La cinta está bajo la dirección de Roland Emmerich, y sigue la historia sobre una fuerza misteriosa que impulsa a la Luna fuera de su órbita y la envía directamente contra la Tierra a toda velocidad.

«Moonfall»: El apocalipsis vuelve a la pantalla grande

Unas semanas antes del impacto, y con el mundo al borde de la aniquilación, una ejecutiva de la NASA y antigua astronauta Jo Fowler (Halle Berry) tiene una idea para salvar nuestro planeta. Pero sólo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y KC Houseman (John Bradley) creen en ella.

Por lo mismo, los tres emprenden una insólita misión espacial, donde dejan atrás a todos sus seres queridos, tal vez para siempre, y descubren un misterio de proporciones cósmicas acerca del único satélite natural de la Tierra.

Recordemos además que el director Roland Emmerich (detrás de «El día de la independencia», «El día después de mañana», «2012», «10.000 AC», «Godzilla», entre otras), presenta diversas emociones poderosas sobre el poder de la esperanza detrás de esta cinta.

De hecho, gran parte de su trabajo trata también de las relaciones familiares, muy presentes en «Moonfall».

¿Dónde y cuándo ver la nueva cinta de Halle Berry?

Desde el 3 de febrero en los mejores cines del país. Recuerda que los aforos de cada recinto dependerán de la fase en la que se encuentre la comuna y de acuerdo a la disponibilidad de butacas en la sala.

Cuando asistas al cine, no olvides cumplir con todos los protocolos sanitarios: Usa mascarilla, respeta el distanciamiento físico, etc.


Contenido patrocinado