<
Libros
gettyimages

CONCURSO CERRADO: Gana un pack de 4 libros junto a Editorial Planeta

Te regalamos títulos como "Entre las sombras", de Justina Ireland y "Ciudades de Cenizas", de Joana Marcús ¡Participa acá!

Si eres amante de la lectura o te pusiste como meta este 2022 empezar a leer más seguido ¡Este concurso es para ti! Porque te traemos otro concurso imperdible junto a nuestros amigos de Editorial Planeta.

¿De qué se trata el premio? Son cuatro títulos imperdibles: «The Mandalorian, la novela» (Temporada 2); «Ciudades de Cenizas», de Joana Marcús; «Entre las sombras», de Justina Ireland; y «Sentirse bien», del Dr. David D. Burns.

SOBRE LOS LIBROS

Para que te motives en el concurso que trae Editorial Planeta, te vamos a adelantar de qué se tratan dos de los cuatro libros que estamos regalando.

«The Mandalorian, la novela» (Temporada 2)

Mandalorian

El Mandaloriano tiene la misión de reunir a Grogu con los suyos. De esa forma, el clan de dos continúa su viaje, enfrenta enemigos y reúne aliados mientras se abre camino a través de la galaxia tan llena de peligros, en la turbulenta era posterior al colapso del Imperio Galáctico.

«Sentirse bien», del Dr. David D. Burns
Sentirse Bien

A partir de los principios de terapia cognitiva, el Dr. David Burns ha desarrollado un método eficaz y clínicamente comprobado, con el cual el lector puede reconocer en sí mismo percepciones y actitudes negativas como el perfeccionismo exacerbado, la dependencia de la opinión ajena, el exceso de pesimismo o la desgana que conduce al abandono.

«Ciudad de cenizas», de Joana Marcús
Ciudad De Cenizas

Tras haber asistido a la destrucción de su propia ciudad, el futuro de Alice no es nada prometedor. Después de la extraña oferta de un desconocido, lo único que sabes es que va a vengarse del responsable de la desaparición de sus amigos.

«Entre las sombras», de Justina Ireland
Entre Las Sombras

Sylvestri Yarrow tiene una racha de mala suerte de la que no ve el final. Desde que murió su madre está haciendo todo lo que puede para mantenerse a flote el negocio familiar, pero no es tarea fácil. Las deudas se acumulan y los ataques de los nihil sin cada vez más frecuentes.

Syl ha decidido viajar hasta la capital, Coruscant, para pedir ayuda, pero se desvía del rumbo cuando se ve envuelta en una disputa entre las dos familias más poderosas de la galaxia por el control de un sector del espacio en la frontera.

GANA UN PACK DE 4 LIBROS JUNTO A EDITORIAL PLANETA

Para concursar por el pack de libros, basta con dejar tus datos en el formulario que aparece más abajito ¡Así de simple!

GANADORES/AS

Ivana Ferrada Flores
Paula  Cona Quijada


Contenido patrocinado