<
rebelde kit concurso merch a través de mi ventana
Netflix Lat

CONCURSO CERRADO: ¡Gana un pack de verano al estilo «Rebelde»!

¡Participa por merchandising exclusivo que incluye poleras, tote bag, pins y el libro de "A través de mi ventana"!

Este verano apostamos que más de un@ de ustedes se está pegando maratón de series, ¡y cómo no con tanto estreno de Netflix! Por lo mismo, tenemos concurso junto a nuestros amigos favoritos para que te lleves merch exclusivo y seas la sensación del bloque.

En esta oportunidad se trata de un pack que incluye tote bag, poleras y pins de «Rebelde», el libro de «A través de mi ventana» -gentileza de los amiguis de Prohibido Leer- y un bronceador orgánico… ¡Todo lo que necesitas para ir a la playa o estar en la piscina!

«Rebelde» tendrá segunda temporada

¡Así es! Porque el remake de la serie -que dividió a los fans de RBD- confirmó que seguirá con la segunda parte de la historia.

Recordemos que en esta oportunidad la trama se mueve con dramas casi similares a los de las versiones de la década del 2000, solo que con el toque actual y con nuevos personajes que tienen relación con aquellos que formaron parte de la serie mexicana. Sí, no olvidemos que originalmente, esta historia nació en Argentina con «Rebelde Way».

«A través de mi ventana»: La historia más esperada del verano

Esta película española que se estrenará en Netflix el 4 de febrero, está basada en el popular libro cuenta la historia de Raquel. Ella ha estado locamente enamorada de Ares, su atractivo y misterioso vecino…. Y lo ha observado de lejos porque, muy a su pesar, nunca han intercambiado ni una palabra.

Sin embargo, esta chica tiene una misión muy clara: Lograr que él se enamore de ella… Pero Raquel no es una chica inocente e indefensa, y claramente no está preparada para perder todo con el fin de lograr su objetivo. Lo más importante es no perderse a sí misma, ¿o no?

CONCURSO: ¿Cómo participar por el kit de verano «Rebelde»?

Solo debes dejar tus datos más abajo, registrándote en nuestra web previamente, ¡y listo! Ya estás participando por uno de estos kits exclusivos que te van a encantar.

Acá l@s ganador@s:

Javiera Andrea Collio Garrido
Diana Isabel Bravo Allendes
Gabriela Andrea Quintana Nuñez


Contenido patrocinado