<
Sebastian Yatra
Sebastián Yatra

CONCURSO CERRADO: Gana un pack especial de «Dharma», lo nuevo de Sebastián Yatra

Participa y podrás ganar un kit exclusivo de Sebastián Yatra, que incluye un polerón, una polera y un par de amuletos del colombiano.

Porque sabemos que entre la audiencia de LOS40 Chile hay muchísimos fanáticos y fanáticas de Sebastián Yatra, les traemos un concurso imperdible.

Y es que estamos tan emocionados tras el lanzamiento de su reciente álbum, «Dharma», que no encontramos mejor forma de celebrarlo que con regalitos para todos ustedes.

Sobre «Dharma»

El nuevo proyecto del compositor multiplatino contiene 17 canciones que expresan diferentes experiencias de vida y también emociones como el miedo, la alegría, la sexualidad y la tristeza.

Sebastián nos deleita con grandes colaboraciones en compañía de Lenny Tavárez y Mariah Angeliq en «Si me la Haces». Así como también, junto a la promesa española, Aitana, estrenó «Las Dudas», sencillo que demuestra la versatilidad musical del artista.

«Es el destino. Es natural. Fluye y es lo que está destinado a ser. Se trata sobre aceptar la realidad y recibir la vida por lo que es», dice Yatra sobre ‘Dharma’. Y añade que «a pesar de que algunas canciones son tristes y otras alegres, todas forman parte de nuestra existencia y del amor».

Yatra en «Las 40 preguntas de LOS4O»

Como te mencionamos anteriormente, el nombre del tercer trabajo discográfico de Sebastián Yatra es «Dharma» y trae consigo nuevos temas que van por diferentes estilos, desde el retro de los años 80 hasta el reggaetón.

Resulta que debido a este lanzamiento, lo invitamos a «Las 40 Preguntas con Los40» y se confesó con todo. Nos dijo quién es su amor platónico, cuál es la serie que ve actualmente, quién es su artista favorito de toda la vida, su canción favorita del presente y mucho más.

Entérate del motivo por el cual tituló su disco bajo el concepto de «Dharma» ¡Dale play y conoce más sobre Sebastián Yatra!

Gana un pack especial de «Dharma»

Ahora, lo que nos convoca ¡Concursa por un kit exclusivo de Sebastián Yatra, que incluye un polerón, una polera y un par de amuletos del colombiano! Solo debes ingresar tus datos en el formulario y listo.

(Y si estás muuuuy ansiosa/o por querer parte de este premio, puedes encontrarlo aquí)

GANADORES/AS

Alan Patricio Sandoval González
Consuelo Amara Martínez Sáez


Contenido patrocinado