<
Dua Lipa Nueva Colección Ropa Deportiva Puma
Dua Lipa

CONCURSO CERRADO: ¡Participa por la nueva colección de ropa deportiva de Dua Lipa!

Tenemos poleras, calzas y buzo de su nueva cápsula para que te luzcas este verano como la mismísima cantante

Si creían que este verano los concursos de LOS40 se habían acabado, se equivocan. Y en esta oportunidad traemos uno a cargo de la mismísima queen ¡Dua Lipa!

Porque tenemos parte de la nueva colección deportiva de la cantante para sortear entre todos los que participen más abajo dejando sus datos.

Dua Lipa y su nueva colección

Nuevamente, la intérprete de “New Rules” ha decidido explorar más a fondo la industria de la moda; no olvidemos que tiempo atrás también trabajó con Pepe Jeans para una línea inspirada en los 70′ que fue todo un furor.

En esta oportunidad, se puso a trabajar con una marca deportiva para crear su nueva colección cápsula.

Cuando se dio a conocer el anuncio de estos nuevos diseños en su momento fue una noticia que emocionó a su más de 78 millones de seguidores en Instagram.

@dualipa
@dualipa

Para Dua Lipa, las mariposas son muy especiales y no es la primera vez que la vemos lucirlas en su vestuario. Por lo mismo, es una nueva oportunidad para mostrar su talento de forma diferente.

CONCURSO: ¡Participa por su nueva colección deportiva!

Esta colección se trata de una serie de prendas inspiradas en la moda de los años 90′, ¡por lo que las mariposas caen de perilla!

La colección como tal cuenta con poleras, polerones, calzas y buzo, además de unas zapatillas por lo que vimos en su momento a través de las redes de la cantante. En esta oportunidad, es el color negro el que se roba las miradas y predomina en esta cápsula.

Nosotros en LOS40 tenemos poleras, pantalón de buzo y calzas para regalar a sus queridos fanáticos/as, así que participa por una de las prendas mencionadas anteriormente dejando tus datos a continuación.

GANADORES/AS

Paula Andrea del Carmen Villegas Valdés
Daniela Alejandra Fuentes Chandía
Tais García
Isidora Catalina Venegas Díaz
Claudia Natalia Allendes Menares
Francisca Fernanda Aguilera Aguayo


Contenido patrocinado