<
La Huérfana
Diamond Films

La Huérfana, el origen: Participa por entradas dobles para verla en el cine

No queremos que te pierdas la precuela de una de las cintas de terror más recordadas de los últimos años... ¡Así que atenti al concurso!

«La Huérfana» es una de las películas de terror más perturbadoras que existen. Con una villana épica que logró engañar a una familia y arruinar sus vidas, sin que se dieran cuenta de lo que estaba pasando hasta que ya era demasiado tarde.

Trece años después de su estreno, regresa la precuela de «La Huérfana», para explicar los orígenes de Esther Coleman y sus primeros instintos asesinos.

El estreno de esta nueva cinta está previsto para el 22 de septiembre y, como sabemos que entre l@s auditor@s de LOS40 hay much@s fanátic@s de las películas de terror y suspenso ¡Les tenemos concursoooo!

La Huerfana 4 5_V2

¿En qué consiste el premio?

Regalaremos un tickets dobles para ver esta nueva película, en su Avant Premiere del 21 de septiembre a las 20:30 hrs, en el Cine Hoyts de Plaza Egaña.

¡Sí, podrás verlas antes que todos de forma exclusiva! ¿Qué mejor?

¿Qué podemos esperar de esta precuela?

«La Huérfana: El Origen» es la precuela de la cinta original que se lanzó en 2009 y abordará el origen de Esther, quien escapa de un hospital psiquiátrico en Estonia y llega a los Estados Unidos para hacerse pasar por la hija de una familia adinerada.

La cinta está dirigida por William Brent Bell (Con el diablo adentro) y escrita por David Coggeshall. Mientras que la protagonista volverá a ser interpretada por Isabelle Fuhrman.

Participa por entradas dobles para «La Huérfana: El Origen»

Si estás interesad@ en participar por estas entradas dobles de «La Huérfana: El origen», que contiene una polera, tote bag, imanes y un collar. Además de asistir a la Avant Premiere del miércoles 21 de septiembre, en el Cine Hoyts de Plaza Egaña, sólo debes seguir estos sencillos pasos.

Primero, crearte un usuario en los40.cl. Y, luego, completar el formulario que aparece más abajo ¡Así de simple!


Contenido patrocinado