<
Anuel Aa Yailin Se Casaron
@yailinlamasviralreal

«Los declaro marido y mujer»: Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron y estas son las primeras imágenes

"Todo en manos de Dios", comentó el cantante de reggaetón tras compartir el momento del "Sí" en sus redes sociales

A principios de 2022, Anuel AA oficializó su relación con la artista dominicana Yailín La Más Viral, con quien comenzó a andar tras su bullado quiebre con Karol G.

Ahora, a mediados de año, los dos cantantes urbanos acaban de confirmar que contrajeron matrimonio en una ceremonia que, si bien se venía venir, igual fue toda una sorpresa para sus seguidores.

Los registros del evento fueron compartidos por los mismos Anuel AA y Yailín La Más Viral a través de sus respectivas redes sociales, en donde se puede ver el instante en que firman los documentos legales del compromiso, además del instante en que dan el “Sí”.

«Todo en manos de dios. Las palabras ya no importan», comentó el cantante de «Amanece» en su cuenta, añadiendo el video en que se dan su primer beso ya como marido y mujer.

Por su parte, la joven de 21 años compartió tres imágenes, acompañado del siguiente mensaje.

“Te amo nunca Imagine este momento. Ni cómo se sentía gracias Por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo», dijo.

«Espero que esto dure años y años. Juntos y dándonos todo el amor del mundo. Cada día que pase; Y gracias por convertirme en tu esposa, Anuel”, finalizó.

FU7dVvrWYAc2e T FU7dWAgXwAA48Ih FU7dWNbWQAE0B6p

Contexto de la boda de Yailín y Anuel AA

Respecto a la pareja que hace poco visitó Chile dando conciertos y otras polémicas cancelaciones, ambos viven en un exclusivo lugar en Miami, a la espera de comprar una casa en República Dominicana, según han anunciado hace un tiempo.

En marco del anuncio de bodas, este llegó hace un tiempo cuando el «Real hasta la muerte» entregó un mensaje a todos quienes le lanzaban hate a Yailín a través de las redes sociales.

«Dejen la habladera de mierda que tienen con Yailin. Están hablando mierda de mi mujer, me voy a casar con ella, y ya», dijo hace algunos meses.

«Óyeme, bandido. ¿Cuándo ustedes han visto que han linchado a alguien que ande conmigo? Nunca, a Yailin nadie la va a tocar y para todo el que hable en las redes tiene consecuencias… Tengo problemas de enojo y esto está trayendo consecuencias en la vida real», concluyó en dicha ocasión.


Contenido patrocinado