<
Julio Cesar Rodriguez La Junta Festival
Agencia Uno

Confirman Festival «La Junta» conducido por Julio César Rodríguez: Line up, lugar y entradas

Este 2 de julio, el "JC que le dicen" festejará a lo grande su cumpleaños con un evento que juntará lo mejor de la música urbana

«La Junta”, el popular programa on line conducido por Julio César Rodríguez, ha confirmado que tendrá su primer festival donde juntará lo mejor de la música urbana.

Al igual que el show, este será animado por el “JC que le dicen” y se realizará justo el 2 de julio, es decir, el día de cumpleaños del periodista de Chilevisión.

Festival La Junta: Coordenadas

Este evento se realizará el 2 de julio del presente año en el Movistar Arena y, pese a que aún no tiene su line up completo, los nombres que ya han sido confirmados comienzan a armar el hype entre los fans.

Hasta ahora, los artistas urbanos anunciados son Arte Elegante, Pablo Chill-E y Pailita, a los que pronto se les sumarán más nombres. Estos, según dieron a conocer, serán músicos que pasaron o que pronto pasarán por «La Junta».

Respecto a las entradas, estas comenzaron hoy, martes 19 de abril, al medio día a través del sistema Punto Ticket.

Sus precios van desde los $14.950 para los sectores Tribuna, hasta los $59.800 en la cancha VIP. ¡Compra la tuya aquí!

Es importante resaltar que el show contará con todas las medidas sanitarias, dado que sólo podrán ingresar quienes porten su Pase de Movilidad con esquema completo de vacunación contra el Covid-19.

La música urbana a la cabeza

No es para nada extraño que los ritmos urbanos se estén tomando los festivales nacionales.

Así como será este género el que anime el Festival La Junta, también estará presente en el Festival Ritual de este fin de semana, donde estarán Pablo Chill-E y Arte Elegante.

Las entradas dicho evento están a la venta a través del sistema Punto Ticket, misma ticketera donde también podrás subir tu Pase de Movilidad, ya que, al igual que el resto de eventos, se solicitará este requerimiento para ingresar.


Contenido patrocinado