<
Paty Post
Captura

Confirman nueva fecha para actuación de Patricia Azán, voz de «South Park», en Santiago

¡Falta poquito! La voz de personajes como Cartman, Kyle y Vicky de "Los Padrinos Mágicos" dará un imperdible show para sus fans

Tras una larga espera y una pausa producto del Covid-19, acaba de ser confirmada una nueva fecha para el show de Patricia Azán, la emblemática voz de “South Park”, en Santiago.

Recordemos que, originalmente, la actriz que da vida a personajes como Eric Cartman o Kyle Broflovski iba a presentarse el pasado 20 de mayo en la Blondie de Santiago Centro.

Sin embargo, la doblajista estuvo contagiada de coronavirus, por lo que dicho evento tuvo que ser postergado con una fecha recién anunciada.

Patricia Azán en Santiago: Coordenadas para escuchar sus personajes de “South Park” y más

Según ella misma anunció en sus redes sociales, su presentación en Santiago se llevará a cabo este viernes 3 de junio a las 18:30 horas en el Club RBX, ubicado en Vicuña Mackenna 1.220, Metro Irarrázaval.

Las entradas están a la venta a través del sistema Passline.

En base a eso, quienes hayan adquirido tickets para la fecha original de Patricia Azán en Santiago, estos seguirán siendo válidas.

Al mismo tiempo, quienes no puedan asistir podrán pedir la devolución a través del mismo sistema de venta.

Sus personajes

En caso de que no la conozcas, te comentamos que la cubana es una de las actrices más icónicas de las últimas décadas, dado que es una de las intérpretes clave de tremendas series que marcaron nuestras vidas.

Por mencionar algunos ejemplos, ella es la voz latina más importante de “South Park”, puesto que ha dado vida a más de 15 personajes, destacando Kyle Bloflovsky, Eric Cartman, Wendy Testaburger y Tweak, además de las mamás de Kenny, Kyle y Butters.

Pero eso no es todo, ya que Patricia Azán también es voz de Tad, Chad y Vicky de «Los Padrinos Mágicos», así como también Kyoka Jiro y Himiko Toga en el doblaje del anime «Boku no Hero»… ¡y eso sólo por mencionar algunos, una ídola!


Contenido patrocinado