<
Gasparin (1)
Captura

Confirman oscura serie live action basada en Gasparin

La producción tomará la historia del fantasma más popular de la cultura pop, pero enfocándolo desde un lado más terrorífico

Si les decimos “Casper”, lo más probable es que muchos queden con cara de “¿qué?”. Sin embargo, si les mencionamos a Gasparin, todo cambia, dado que este último es el nombre con que conocemos al tierno fantasma en Latinoamérica.

Y justamente respecto a él llega la siguiente noticia. Ocurre que ha sido confirmada una serie live action basada en las aventuras del amigable fantasma. Eso sí, ahora llegará de una manera bastante diferente a la ya conocida.

Gasparin y un live action del terror

Si bien el fantasma ya tuvo una película con personas reales a mediados de los noventas, ahora la producción abarcará su historia desde un punto de vista más oscuro, lo que ya está causando intriga entre los seguidores de sus sagas.

De todas formas, esta no sería la primera producción en «oscurecer» una historia. Un claro ejemplo de esto sería «Sabrina», donde Netflix la enfocó desde un lado más espiritista que la comedia de la «Bruja adolescente».

Esto ha sido confirmado por el portal Deadline, donde aseguraron que el fantasmita creado por Seymour Reit y Joe Oriolo llegará a la plataforma Peacock en Estados Unidos.

El live action de Gasparin será escrito por por Kai Yu Wu, y nos pondrá dos factores principales. Uno será el terror y aventura y el otro el contarnos su historia desde el foco del “coming of age”.

Si no sabes que significa esto último, son las obras que nos presentan a un personaje joven que, mientras transcurre la historia, va madurando y creciendo. Bajo esto, podemos suponer que nos contarán toda la historia del fantasma.

Respecto a la sinopsis, la serie estará ambientada en una escuela. El comienzo de todo llegará cuando una familia arribará al pueblo de Eternal Falls, en donde el querido (y ahora terrorífico) Gasparin estará involucrado en unos misteriosos secretos que estarán presentes en ese lugar por más de 100 años.


Contenido patrocinado