<
C Tangana Chile
Getty

Confirman que C. Tangana sí viene a Chile tras bajarse de Lollapalooza Argentina

La productora a cargo de Fauna Otoño ratificó que "El Madrileño" nos visitará en su gira por esta parte del mundo

Este martes, todo internet quedó vuelto loco respecto a las bajas de Lollapalooza a nivel latinoamericano.

Para ser más exactos, se concretó que King Gizzard & The Lizard Wizard y Jane’s Addiction no participarán en las ediciones sudamericanas.

Sin embargo, en Lollapalooza Argentina también comunicaron que C. Tangana, el español del momento, también se bajó debido a problemas relacionados con que su personal y cargas escenográficas no iban a llegar al país vecino a tiempo (su presentación era el 18 de marzo).

Bajo lo anterior, los fans chilenos comenzaron a dudar si el autor del disco “El Madrileño” iba a poder presentarse en nuestro país en marco del festival Fauna Otoño, a realizarse el miércoles 23 de este mes.

¿Viene o no C. Tangana a Chile? Spoiler: Sí

A través de las redes sociales oficiales del Fauna Otoño, compartieron una llamativa foto muy estilo “like a boss” de C. Tangana, donde ratifican que sí cantará en Chile.

«Tranquilos: C. Tangana sí se presenta en Chile», escribieron añadiendo el emoji de una carita guiñando el ojo.

C Tangana En Chile Fauna

¿Quién más toca en el festival?

Si bien el compositor de temas como «Demasiadas mujeres», «Tú me dejaste de querer» y «Cambia» es la estrella del evento musical, no estará solo.

Esto porque el español compartirá festival con artistas como Caribou, Sen Senra, Soulfia, Ela Minus, Lizz, Clara Cava, Chicarica y Yeimy.

Respecto a los horarios, C. Tangana se presentará a partir de las 21:30 horas, compartiendo stage con Sen Senra y Soulfía.


Contenido patrocinado