<
Anuel Aa Santiago Movistar Arena
Getty

Confirman realización del concierto de Anuel AA en Santiago: ¿Cuántas entradas quedan?

En vista de la incertidumbre por la suspensión de sus shows en el norte de Chile, el recital del 31 de mayo en el Movistar Arena va fijo

Han sido días complicados para Anuel AA y para todos los fans que lo querían ver en su nueva gira por Chile, puesto que ayer se confirmó que sus presentaciones en Antofagasta y Coquimbo fueron suspendidas.

Por lo mismo, para calmar un poco el nerviosismo en la fanaticada de Santiago que lo quiere ver, la productora a cargo del show ratificó que su presentación agendada para este 31 de mayo en el Movistar Arena se realizará sí o sí.

Hay que recordar que esta gira llega en marco de su world tour “Las leyendas nunca mueren”, en donde no sólo presentará sus nuevos singles llenos de perreo, sino que también sus más grandes éxitos que lo han posicionado como uno de los nombres fuertes del reggaetón internacional.

¿Quedan entradas para ver a Anuel AA en Santiago?

En caso de que quieras asistir a su show en Santiago, te comentamos que aún quedan disponibles entradas para ver a Anuel AA en el Movistar Arena.

Estas las puedes conseguir a través del sistema Punto Ticket y van desde los $40.250 (Cancha General), pasando por Platea Baja Silver y Golden ($52.900 y $64.400 respectivamente), hasta los $85.100 que cuesta la Cancha VIP.

De todas formas, no quedan muchas, así que, si no te lo quieres perder, anda por la tuya ahora.

¿Por qué se cancelaron sus recitales en el norte?

Mediante sus historias de Instagram, el autor de temas como “Amanece” y “Ella quiere beber” reveló que una de las razones por las que los conciertos fueron suspendidos es que existe un brote de Covid-19 en el equipo del músico.

“Chile, ¡qué mierda! Yo ayer loco por llegar a cantar y ahora definitivamente tengo que cancelar y no puedo ni posponer el show de ayer, que casi logramos hacerlo hoy aquí en Antofagasta”, comenzó diciendo.

El motivo se debe a que “cuatro personas de mi equipo de trabajo dieron positivo al COVID-19 y hasta se los llevaron, como quien dice, presos y los tienen retenidos hasta que salgan negativo. Son las leyes del país”, expresó Anuel AA.

Es importante recalcar que las entradas para dichos shows podrán ser devueltas a partir del 6 de junio enviando un correo a contacto@Passline.cl.


Contenido patrocinado