<
David Guetta Chile
Getty

Confirman segundo show de David Guetta en Chile: Fecha y venta de entradas

Mucho ojo, por la venta de entradas para el segundo recital del aclamado DJ se ponen a la venta hoy y en cosa de horas

¡Una nueva chance! Esta semana, comenzó la venta de entradas para el concierto de David Guetta en Chile. Sin embargo, el proceso fue todo un éxito y los tickets se agotaron en menos de dos horas.

POr lo mismo, han confirmado una segunda fecha cuyas entradas se pondrán a la venta este mismo día, viernes 30 de septiembre, por lo que hay que estar bien atentos para hacer fila virtual.

David Guetta en Chile: Venta de entradas para su show y coordenadas

Las coordenadas del show de David Guetta en Chile son las siguientes. El evento se realizará el próximo 4 de enero del 2023 en el MOvistar Arena. Es decir, un día antes que el primero agendado para el 5 del mismo mes.

Respecto a las entradas, estas saldrán a la venta HOY, viernes 30 de septiembre, a partir de las 18:00 horas a través del sistema Punto Ticket.

Cabe destacar que para su esperado primer concierto, el artista francés vendió la totalidad de los tickets en menos de dos horas, lo que demuestra el gran interés que existe entre el público por ver nuevamente en vivo a uno de los máximos referentes de la música electrónica, que llegará al país en el marco de su gira mundial.

Además, para este reencuentro, la productora a cargo (Street Machine) ha preparado un innovador espectáculo que además de la presentación estelar de David Guetta, contará con una gran experiencia de entretenimiento y música.

En estas jornadas los asistentes se encontrarán con zonas al aire libre con DJ’s nacionales, gastronomía, bebidas, activaciones de marca y grandes sorpresas.

Nueva Fecha


Contenido patrocinado