<
GettyImages 1420819519 (1)
Getty

David Guetta en Chile: Comienza la venta de entradas

Este jueves 29 de septiembre comenzó la venta de entradas para el próximo concierto de David Guetta en Chile por sistema Puntoticket.

Este jueves a las 12:00 pm comenzó la venta de entradas en el sistema Puntoticket para el concierto de David Guetta en Chile. El cual se realizará el próximo 5 de enero de 2023 en el Movistar Arena del Parque O’Higgins.

El evento es apto para todo el público y contará con distintos espacios además del show que prometen hacer del concierto una experiencia única e inolvidable. Gracias al nuevo concepto de espectáculo, que contará con el DJ en el conciertocentral, más diversos sectores para disfrutar.

Entre ellos, la “Zona Experiencias”, la cual será una instancia previa al concierto para que los asistentes puedan disfrutar del warm-up con Dj’s nacionales. Esta se hará al aire libre desde las 6pm y de acuerdo con Puntoticket, tendrá activaciones de marca, zona de bebidas, cócteles, cervezas y gastronomía.

Después del concierto, y para todos aquellos que tengan ganas de escuchar más música, se hará un post party en el mismo espacio.

Si bien, hasta el momento se desconocen cuáles serán los artistas invitados, se espera que la productora pronto revele más información al respecto.

El otro sector será “Titanium Lounge – Open Bar”, el cual es exclusivo para personas mayores de 18 años y se trata de una terraza al aire libre con sectores exclusivos y una barra abierta con la participación de distintas marcas y Dj´s.

De acuerdo con la productora del evento, Street Machine, la apertura de puertas, Zona Experiencias y el Titanium Lounge – Open Bar, comenzará a las 18:00 horas.

Mientras que a las 22:00 horas se dará inicio al esperado show de David Guetta, quien regresa después de 10 años a Chile.

Comienza la venta de entradas:

Las entradas pueden ser adquiridas en la misma página de Puntoticket y consta de 3 ventas: Descuentos con Bci, Precio Preventa y Compra Normal.

A continuación te dejamos los valores y las distintas locaciones que tendrá el Movistar Arena:

Descuentos Bi Prevento Cimor Anrmak


Contenido patrocinado