<
POST MALONE
Getty Images

“Cooped Up”: Post Malone llega con nueva música junto a Roddy Ricch

La canción es un adelanto de su próximo y esperado álbum, “Twelve Cart Toothache”, que lanzará en junio de este año.

Post Malone está en uno de los mejores momentos de su vida. Además de ser el invitado estrella de “Saturday Night Live” y anunciar hace pocos días que se convertirá en padre por primera vez, el artista de 26 años acaba de lanzar un nuevo single que demuestra todo su talento.

EL NUEVO SINGLE DE POST MALONE

Post Malone se hizo un nombre relevante en la industria gracias al lanzamiento de su primer álbum, “Stoney”, en 2016. Con hits como “White Iverson”, “Congratulations” y “Rockstar”, el artista oriundo de Texas se tomó todos los rankings del mundo.

A eso le siguió el éxito de su segundo y tercer álbum: “Beerbongs & Bentleys” y “Hollywood’s Bleeding”. Con estos trabajos, Post Malone se consagró como uno de los artistas más importantes del momento, y quiere seguir siéndolo.

Cooped Up” es la nueva canción de Malone junto a Roddy Ricch, con la cual busca consolidar su popularidad y talento. Con el distintivo sonido y esencia de PM, la canción es un hit asegurado.

Escúchala a continuación:

SOLO SEMANAS PARA EL NUEVO ÁLBUM

Cooped Up” es el segundo single del nuevo álbum de Post Malone, «Twelve Carat Toothache”. El primero fue el explosivo “One Right Now” junto a The Weeknd, que lanzó a fines del año pasado.

El cuarto álbum del músico es altamente esperado por sus millones de seguidores alrededor de todo el mundo, quienes no tendrán que esperar tanto.

“Twelve Carat Toothache” se estrenará el próximo 3 de junio, por lo que solo quedan un par de semanas y podremos de disfrutar uno de los álbumes que será de los destacados del año, sin duda.

POST MALONE EN SU MEJOR MOMENTO

Además de su gran momento profesional, Post Malone está en las nubes respecto a su vida personal.

Durante esta semana anunció que se convertirá en padre por primera vez. Señaló a TMZ: Eestoy emocionado por este próximo capítulo de mi vida, estoy más feliz que nunca, y desde que tengo memoria estaba triste. Es hora de cuidar mi cuerpo y mi familia y amigos, y difundir tanto amor como podamos todos los días”, ¡aw!


Contenido patrocinado