<
Roja Femenina
gettyimages

Copa América Femenina 2022: ¿Cuándo y contra quién juega Chile?

El campeonato internacional se desarrollará hasta el 30 de julio en Colombia y la Selección Chilena está próxima a debutar.

La Roja Femenina ya comienza su cuenta regresiva para su debut en la Copa América 2022. Este certamen, además de definir a la mejor selección del continente, también dará cupos para el próximo Mundial, el cual se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda.

Esta será la novena edición del certamen continental y marcará un antes y un después en la historia del deporte femenino. Dado que será la primera vez que la Conmebol, además de dar un trofeo a las campeonas, le entregará un premio económico a las selecciones finalistas.

Quien consiga la copa se llevará 1,5 millones de dólares. Mientras que la cifra que recibirán las subcampeonas será de 500.000 dólares.

¿Cuándo juega la Roja Femenina?

La Selección Femenina de Fútbol debutará este lunes 11 de julio a las 17:00 horas ante Paraguay, jornada que estará marcada por ser el primer partido donde se use la nueva camiseta oficial de La Roja.

¿Cuál será el fixture de la Selección en la Copa América?

Paraguay vs. Chile – Lunes 11 de julio – 17:00 horas
Chile vs. Ecuador – Jueves 14 de julio – 20:00 horas
Chile vs. Bolivia – Domingo 17 de julio – 17:00 horas
Colombia vs. Chile – Miércoles 20 de julio – 20:00 horas

¿Dónde ver los partidos?

Todos los partidos de esta Copa América Femenina 2022 los podrás ver en DirecTV Sports, mientras que los encuentros de La Roja serán transmitidos a través de Canal 13.

¿Cuál es la nómina de La Roja?

La selección contará con 23 jugadoras, las cuales militan en el extranjero y también en el medio nacional.


Contenido patrocinado