<
Coldplay_beautiful_video
Captura

¡Corte títeres! Coldplay lanza nuevo videoclip junto a The Weirdos

Lo nuevo de la banda británica se titula "Biutyful" y llega en compañía y colaboración del conjunto de títeres.

Coldplay no sólo hace noticia por ser los protagonistas de una de las giras musicales más exitosas de la historia, sino que también por su nueva música.

Esto porque la banda británica ha estrenado un nuevo videoclip musical, el que pertenece a su canción “Biutyful”, la que es parte de su último disco «Music Of The Spheres».

Eso sí, este no es el típico registro audiovisual, dado que acá la agrupación liderada por Chris Martin se luce junto a la banda de títeres The Weirdos.

Revisa el nuevo videoclip de Coldplay a continuación:

La colaboración entre Coldplay y la banda  The Weirdos en “Biutyful” ya se estaba trabajando hace un tiempo, dado que Martin había compartido con ellos en una reciente emisión del programa de Jimmy Fallon donde la banda interpretó «Music Of The Sphares».

Al mismo tiempo, el cantante del grupo de títeres, Angel Moon, ha estado presente durante la gira que los también autores de “Fix you” están haciendo.

«The Weirdos son una banda a la que estamos tratando de ayudar. Creo que pensamos que habíamos llegado al final de hacer singles como Coldplay. Creo que probablemente hemos terminado básicamente de hacer eso, en general», dijo Chris Martin en una reciente entrevista.

Su gira

La gira que traerá a COldplay de regreso a Latinoamérica es, sin lugar a dudas, una de las más potentes vistas en el último tiempo, dado que, por ejemplo, en Argentina lograron agendar 10 shows en el Estadio Monumental de River Plate… ¡y todos sold out!


Contenido patrocinado