<
Coldplay Argentina Chile (1)
Getty

Literalmente se pusieron la 10: Coldplay confirma décimo concierto en Argentina

¿Cuántos recitales tenés? Los británicos hicieron historia al fijar una decena de shows en el país vecino, superando lo hecho por Roger Waters

¡Una verdadera locura! Los fans de Coldplay en Argentina están más que felices, puesto que la banda británica acaba de confirmar su décimo concierto en el país vecino… sí, ¡tocarán 10 veces!

Este show se realizará el próximo 8 de noviembre en el Estadio Monumental de River Plate, el mismo recinto deportivo en que los autores de “Viva la Vida” tocarán durante más de una semana de manera continua.

En caso de que quieras comprar entradas, los tickets para Coldplay en Argentina estarán a la venta desde mañana, martes 7 de junio, a partir del mediodía de ese país (11 de la mañana en Chile) a través del sistema All Access.

Coldplay y su gira: Desatando locura en Argentina y Chile

Si pensaban que en Chile la cosa era una locura por tener cuatro conciertos de Coldplay, es cosa de ver lo que ocurre en Argentina con esta decena de espectáculos.

Con esto, tanto en nuestro país como al otro lado de la cordillera, la banda de Chris Martin ha hecho historia convirtiéndose en los artistas con más recitales de manera continua.

Con eso, Coldplay logró superar la histórica jornada hecha por Roger Waters en el país trasandino en 2012 cuando se presentó con la gira “The Wall Live”, donde el ex Pink Floyd interpretó completo aquel clásico disco.

“Es increíble, estamos tan agradecidos”, comentó la agrupación a través de sus redes sociales, donde hicieron oficial el show número 10.

Respecto a la gira por Chile, Coldplay tocará los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre de este año en el Estadio Nacional, todo en un mes en que los shows serán tendencia, puesto que días después será el turno de Daddy Yankee de hacer explotar el recinto de Ñuñoa.


Contenido patrocinado