<
Courteney Cox
Getty Images

Courteney Cox habla sobre sus retoques estéticos: “Me veo muy rara con las inyecciones”

La icónica actriz estadounidense confesó que intentó perseguir la juventud durante años de forma descontrolada

No cabe duda que Courteney Cox fue toda una estrella en la sitcom «Friends» con el papel como Monica Geller, y es que la serie marcó un antes y un después en su carrera como actriz en Hollywood.

Sin embargo, la exposición durante las 24 horas del día y las constantes críticas de la industria cinematográfica provocaron que, la figura estadounidense de ahora 57 años, se viera en la necesidad de siempre lucir joven, acudiendo a varias intervenciones estéticas.

Así lo reveló en una reciente entrevista, en la cual indicó que «había un tiempo en el que estaba como, ‘Oh, estoy cambiando. Me estoy haciendo vieja’. E intenté perseguir esa juventud durante años».

¿Qué dijo la actriz?

Hace unos días se dio a conocer la conversación que tuvo la revista Sunday Times Style con  Courteney Cox, en la cual la actriz confesó que pasó años luchando con su aspecto con varias intervenciones estéticas y otros tratamientos que la hacían relucir más joven.

«Y no me di cuenta de que, oh, m*erda, en realidad me veo realmente extraño con inyecciones y haciéndome cosas en la cara que nunca haría ahora», señaló en la entrevista y luego agregó: «Pero hubo un período en el que dije: Tengo que parar. Eso es una locura».

Friends

De la misma forma la directora de cine afirmó que si bien ha renunciado a estos procedimientos, aún sigue usando productos para el rostro porque se presiona mucho a sí misma para verse bien, situación que no solo le ocurre a ella sino que también a miles de estrellas de Hollywood.

«No me lo puedo creer. El tiempo vuela. Siento como que soy joven. Tengo muchos amigos en sus treinta y no pienso en ello. Para mí somos de la misma edad hasta que me pongo a analizarlo», expresó.

 


Contenido patrocinado