<
Monica Friends
Getty

¡¿Cómo?! Courteney Cox no recuerda haber estado en “Friends”

La actriz que interpretó a Monica Geller durante 10 años confesó que al ver escenas de la serie, no recuerda gran parte de ellas.

En una entrevista junto a Today, Courteney Cox confesó que muchas veces ve “Friends”, serie en la que trabajó durante una década, ¡y no recuerda haber estado allí! “Es tan gracioso”, comentó en la entrevista.

Esta confesión parece algo extraño para la protagonista de una serie que estuvo al aire durante 10 años y que pertenece al catálogo dorado de la comedia televisiva.

¿POR QUÉ COURTENEY COX NO RECUERDA HABER ESTADO EN “FRIENDS”?

En entrevista con Sunday Today, la actriz que le dio vida a Monica Geller confesó que mientras grababan la reunión especial de “Friends” para HBO Max, se dio cuenta que no recordaba casi nada de la serie.

“Debería haber visto las diez temporadas antes de la filmación de la reunión para HBO, porque cuando me hicieron preguntas yo solo pensaba ‘no recuerdo haber estado allí’. Sinceramente, no recuerdo haber filmado tantos episodios”, comentó.

Para la tranquilidad de los fans, los pocos Cox recuerdos de “Friends” no se deben a malas experiencias en el set, sino que a su mala memoria.

“Tengo una mala memoria. No recuerdo ningún trauma de mi infancia, tengo como tres recuerdos. No sé por qué. Lamento no haber pasado más tiempo tomando fotos”.

EL ÉXITO DE “FRIENDS”

Por si no recuerdas, Friends retrata la vida de seis amigos que viven en Nueva York, y muestra las aventuras y desafíos personales, profesionales y amorosos de cada uno de los personajes.

Fue el lanzamiento al estrellato de sus seis protagonistas: Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross).

Llegó a las pantallas del mundo en 1994. El final televisado en mayo de 2004 tuvo más de 52 millones de espectadores. Ha sido el cuarto episodio final de una serie más visto en la historia de la TV.

A pesar de no recordar gran parte de su tiempo allí, Cox reconoce la importancia de “Friends”. “No importa qué generación la vea, se mantiene vigente”, señaló.


Contenido patrocinado