<
CRIS MJ
Los40

¡Crack! Así fue la primera entrevista radial de Cris MJ

La voz de "Una noche en Medellín" visitó el estudio de LOS40, relató un par de anécdotas y hasta cantó a capela.

Cristopher Álvarez García, conocido como Cris MJ, se ha transformado en uno de los fenómenos de la música urbana en Chile. Tiene 20 años, oriundo de La Serena y su música está pegando por todo el orbe.

Partió recién su carrera y ya cuenta con éxitos como «Los malvekes», «Bichiyal», «Locura y maldad». Pero sin duda, con el tema que la rompió fue «Una noche en Medellín».

En Spotify, sus singles y colaboraciones superan los 70 millones de reproducciones y actualmente es el #1, con casi 12 millones de oyentes mensuales en dicha plataforma.

Por todo lo mencionado y muchas razones más, invitamos a «El más que suena» a nuestro estudio. Conversó con Martina Orrego en Página40 y ¡vaya que estuvo buena la charla!

Cris MJ en LOS40

Rompiendo todos los récords

Hace unas semanas Cris MJ sorprendió con el avance que ha tenido su hit «Una noche en Medellín» en los rankings mundiales. Esto porque apareció en el lugar 39 de la playlist «Top 50 global» de Spotify, siendo el primer chileno en conseguir dicho hito.

La cosa es que han pasado los días y mientras se escribe esta nota, se ha posicionado en el lugar 16 de ese mismo listado de canciones más escuchadas alrededor del planeta ¿Qué tal?

¿Va o no va el remix de «Una noche en Medellín»?

Uno de los temas más exitosos de este año, «Una Noche en Medellín», sufrió un duro revés para el estreno de su remix.

Los artistas que se iban a sumar al proyecto eran De La Ghetto y los colombianos Karol G y Ryan Castro. Mientras que la fecha prevista era el 24 de marzo, pero nunca salió.

El motivo de esta suspensión del remix aún no está claro, pero todo apunta que fue por errores de comunicación entre los distintos artistas participantes y sus equipos.

La última en referirse al hecho fue Karol G, quien dijo que no sabía que habrían más personas incluidas en el remix de «Una noche en Medellín», por lo que no podría avanzar en el proyecto.


Contenido patrocinado