Creamfields Chile 2022 4
Imagen cedida

Creamfields 2022: Anuncian proceso para canjear tickets del 2019 – 2020

De acuerdo con Creamfields, todos aquellos con tickets del 2019 - 2020 podrán validar sus tickets a través de Puntoticket.

Queda solo un mes para la segunda edición de Creamfields Chile 2022, el festival de música electrónica más importante de Sudamérica y que traerá a grandes artistas al Espacio Riesco durante los días 5 y 6 de noviembre.

Para esta edición se destacan grandes nombres internacionales dentro del line up, tales como Bizarrap, Fatboy Slim, DJ Snake, Steve Aoki, Charlotte de Witte, entre otros. Quienes prometen encender la jornada con sus grandes temas.

Al mismo tiempo, como ya es de conocimiento, Creamfields tiene dentro de su esencia brindar un espacio protagónico para talentosos DJs nacionales. Es por esto, que en esta ocasión habrá más de 20 representantes chilenos que se harán presentes en el escenario.

¿Cuál es el proceso para canjear tickets del 2019 – 2020 para Creamfields?

Si tienes tu entrada del año 2019/2020, tenemos buenas noticias, puesto que anunciaron a través de su Instagram que a partir de este jueves 6 de octubre a las 18:00 horas podrás validar tu nuevo ticket para Creamfields, y tú eliges el día.

Mientras que si tienes upgrade para ambos días, tendrás tu “weekend ticket” sin problemas.

De acuerdo con el anuncio, si tienes ticket físico, deberás tenerlo a mano a la hora de validar, dado que el proceso se realiza con el código de barra de la entrada.

Además, explicaron que cuentan con un stock limitado de tickets para cada día, de modo que se dispondrán 50% de tickets para el día sábado 5 de noviembre y 50% para el día domingo 6 de noviembre. Por lo que recomiendan hacer la validación de forma oportuna para escoger el día de preferencia.

El proceso lo debes hacer a través de Puntoticket.

Creamfields
Captura @creamfields_cl

A continuación te dejamos el listado de Dj’s invitados para que te vayas preparando para el evento:

STORMERZ
COLAYUTA
MARCIANO
BLAMENOISE
AKIAL
JAKUNA
MELANIA WONDER
MAURICIO HERNÁNDEZ
FORERO
HEDO
MILO MILO – INNOBASS
OHMYGi
AMALIA BALBONTÍN
PARALELO 86
TWEETER
ALESSANDRA JAMARNE – DOMINIQUE TIJOUX
JORDAN FERRER
KVM
VIVANCO
DANIDEMENTE y Mc MIKE
ATENEA
ROD VALDÉS
INGUERZON

Contenido patrocinado