<
Creamfields
Getty Images

Creamfields 2022: ¿Cuál es el protocolo covid-19?

La versión número 16 del festival de música electrónica será el próximo sábado 9 de abril en el Espacio Riesco.

Tras dos años largos de espera por la pandemia que nos afectó en todo el mundo, uno de los más reconocidos festivales de música electrónica está de vuelta. Creamfields 2022 se llevará a cabo el próximo sábado 9 de abril en el Espacio Riesco y las personas que asistan deben ser responsables y cuidarse.

Es por esto que queremos informarte sobre todo el protocolo covid-19 que tendrá Creamfields este año en su versión 16.

Protocolo covid-19 de Creamfields 2022

En primera instancia hay que señalar que el ingreso de las personas será permitido solo si estas tienen el pase de movilidad habilitado. Si no es así, no se permitirá el ingreso.

Cabe aclarar que si ya compraste una entrada y no tienes tu pase de movilidad activado, no puedes pedir la devolución del ticket, junto con el dinero que te costó.

Además, el uso de mascarilla completamente obligatorio y hay que mantener una distancia de un metro con el resto. También hay que aplicarse alcohol gel en las manos, con el fin de prevenir el contagio.

Por otra parte, si eres extranjero, tienes que validar tu esquema de vacunación para poder asistir al evento. ¿Cómo puedo hacer esto? Entra a el siguiente enlace para obtener toda la información.

¿Qué artistas se presentarán en la 16 versión de Creamfields?

Dentro de los artistas que estarán el 9 de abril en nuestro país, están: Diplo, Don Diablo, Claptone, Lost Frequenies, Solardo, Malaa, Tchami, Nghtmre, Vintage Culture.

Además, se presentarán Afrobros, Bass Jackers, B-Front, Bruno Martini, B. Traits, Christian Smith, Jonas Blue, Juicy M, Julian Jordan, Laidback Luck, Lucas & Steve, Moksr, Noise Controllers, Sikdope, DJ The Prophet, Vito Mendez.

También serán parte del show Cleoo, Fanvel, Flack, Ignition Ross, Inguekzon, Javier Labarca, Karin Von Muhlenbrock, Love Oo, Melania Wonder, Noon Do, Kaula Wapsas, Rod Valdes, Sick Bastards, Sistek, Tolinchilove, Valesuchi, Vivanco.

Playlist #Los40enCreamfields

¡Ya nos preparamos con todo para la nueva edición de uno de nuestros festivales favoritos! Así que desde ya puedes disfrutar de todos los artistas que serán parte de esta tremenda fiesta de la electrónica nacional e internacional.


Contenido patrocinado