<
Espacio Riesco
Instagram

Creamfields Chile 2022: ¿Cómo llegar a Espacio Riesco?

El festival de música electrónica se realizará el próximo 9 de abril y puedes llegar utilizando metro, buses y caminando.

El próximo sábado 9 de abril comenzará una nueva versión de Creamfields Chile y te explicamos las distintas rutas para llegar a Espacio Riesco, escenario del festival de música electrónica más importante de Sudamérica.

Existen dos formas principales de llegar a Espacio Riesco, cuya dirección oficial es Avenida El Salto 5000, comuna de Huechuraba. Todas incluyen el metro, bus y caminar. Así que considera esto para el día del festival.

LÍNEA 1 o 4 – METRO TOBALABA

Si vienes desde la línea 1 o 4, bájate en estación Tobalaba. Debes caminar al paradero ubicado en Avenida Providencia, cerca de la esquina con la calle Luis Thayer Ojeda. El número del paradero es PC115, o Parada 1.

Allí, espera el bus 117 o 117c. Suelen pasar cada 12 minutos, pero esto puede aumentar por ser fin de semana.

Metro117
Créditos infografia: Eunacom

El recorrido del bus girará en el Canal san Carlos, cruzará el Río Mapocho y por el túnel San Cristóbal. Saliendo de allí, entrará a Ciudad Empresarial. El bus girará a la izquierda por unos 500 metros y estará el cruce con Avenida El Salto. Allí debes bajarte del bus.

Desde el cruce, camina por Av. El Salto, unos 400 metros, y encontrarás la entrada de Espacio Riesco. El tiempo estimado de viaje total es 25 minutos, pero planifica llegar antes por si hay retrasos o largas filas.

Llegada117
Créditos infografia: Eunacom

También puedes tomar el bus C06, que sale desde metro Tobalaba. Luego de 11 paradas, llegará al cruce entre El Salto y Rinconada. Desde allí, caminarás 800 metros y estarás en Creamfields Chile.

LÍNEA 2 – METRO CEMENTERIOS

Una segunda opción es desde estación Cementerios, de la línea 2. Puedes llegar a la estación combinando desde la línea 1 en Los Héroes, dirección Vespucio Norte.

Al bajar en Cementerios, caminarás por calle Arzobispo Valdivieso hasta El Salto Chico. Allí tomarás el bus B02. Se irá directamente por Avenida El Salto, así que bajarás en el paradero Espacio Riesco.

MetroB02
Créditos infografia: Eunacom

Esta opción es un poco más larga, ya que es de 40 minutos aproximados, pero es mucho más directa.

Playlist #Los40enCreamfields

¡Ya nos preparamos con todo para la nueva edición de uno de nuestros festivales favoritos! Así que desde ya puedes disfrutar de todos los artistas que serán parte de esta tremenda fiesta de la electrónica nacional e internacional.


Contenido patrocinado