<
DON DIABLO
Getty

Creamfields Chile 2022: ¿A qué hora se presenta Don Diablo?

Este sábado se realizará una nueva versión del festival de música electrónica más importante de Sudamérica.

Creamfields Chile vuelve este fin de semana luego de casi tres años sin música en vivo. La edición n° 16 del festival de música electrónica más importante se realizará este sábado 9 de abril en Espacio Riesco.

El evento trae varios exponentes del género electrónico: Diplo, Claptone, B-Front, Jonas Blue y más artistas te harán bailar y disfrutar al máximo.

Uno de los DJ que genera más expectativa entre el público es Don Diablo. El neerlandés de 42 años está catalogado como uno de los mejores DJs del último tiempo y sin duda su show será un imperdible de este fin de semana.

Aquí te entregamos todas las coordenadas del show.

DON DIABLO EN CHILE

Creamfields Chile 2022 tendrá cinco escenarios para disfrutar los mejores mixes y estilos musicales este fin de semana: Main Stage, Cream, Alternative, Groove y Budweiser.

En el caso de Don Diablo, este se presentará en el Main Stage. Su presentación está programada para las 20 horas, justo después de Tchami y antes del show de Diplo.

Seguramente la presentación de Don Diablo demostrará todo su talento y reforzará su fama por poder combinar varios estilos musicales, como rock, electro, breaks, dubstep y hip hop.

Te dejamos el mapa oficial de Creamfields Chile 2022 a continuación:

Mapa

LOS CHILENOS EN CREAMFIELDS

Porque no todo es música internacional, Creamfields Chile 2022 tendrá una fuerte cuota de la industria musical.

Los artistas chilenos que se presentarán en la edición 16° de Creamfields son Cleo, Fanvel, Flak, Ignition Ross, Inguerzon, Javier Labarca y KVM – Karin Von Muhlenbrock.

Además, se les suma el dúo Love 00, Noon Do, Paula Wapsas, Rod Valdes, Sick Bastards, Sistek, Valesushi y Vivanco.

¡LOS40 ESTARÁ PRESENTE!

Como siempre, LOS40 está presente en todos tus eventos favoritos y esta no será la excepción. Estaremos presentes en Espacio Riesco para traerte toda la información del festival de música electrónica más importante del país.

Para ir calentando motores, armamos una playlist de Spotify con lo mejor de los artistas Creamfields Chile 2022. ¡Nos vemos este sábado!


Contenido patrocinado