<
Creamfields Chile Horarios 1
Creamfields Chile

Creamfields Chile 2022: ¿Cómo subir tu pase de movilidad para acceder al festival?

Faltando sólo cuatro días para el festival de música electrónica más importante del país, hay que tener ojo con el Pase de Movilidad

¡Falta muy poco! Quedando sólo cuatro días para Creamfields Chile 2022, el festival de música electrónica más importante del país, desde la producción han hecho un llamado a todos los asistentes a subir su Pase de Movilidad a la base de datos del evento.

Esto se debe a que, si bien los avances de salud nos han permitido poder volver a los eventos masivos, el virus del Covid-19 sigue presente. Es decir, es tarea de tod@s seguir cuidándonos.

Por lo mismo, Creamfields Chile 2022 tiene listo todo un plan sanitario para poder disfrutar de los mejores DJs del mundo en un espacio seguro.

Creamfields Chile 2022: ¿Cómo subir el Pase de Movilidad a Punto Ticket?

Para poder entrar a Creamfields Chile 2022, deberás primero cargar tu Pase de Movilidad a la ticketera Punto Ticket, el único lugar donde puedes adquirir tus boletos para el evento.

El proceso es bastante simple, tanto que es sólo un paso. Solamente deberás ingresar AQUÍ y subir tu Pase de Movilidad.

Es importante destacar que, aunque hayas subido tu Pase de Movilidad para otro evento, debes volver a subirlo para este evento, ya que las entradas son NO nominativas.

Del mismo modo, todo esto es para que el evento tenga un acceso de personas más rápido y expedito.

Entradas y dónde es

Este 9 de abril se realizará la nueva edición de Creamfields Chile, algo que extrañábamos bastante. Las entradas las puedes conseguir únicamente en el sistema Punto Ticket.

Al mismo tiempo, también es importante comentarte que ya están a la venta los tokens para que puedas comprar dentro del Espacio Riesco, el lugar donde se hará el festival de música electrónica líder en Latinoamérica.


Contenido patrocinado