<
CREAMFIELDS
Creamfields Chile

Creamfields Chile 2022: Comenzó la preventa de estacionamientos

Ya se siente en el aire la música electrónica y ahora se pueden comprar distintos tipos de pases de estacionamiento para el festival

Cada vez queda menos para el festival electrónico más grande del país y hay nuevas noticias, ¡las preventas de estacionamiento ya están disponibles!

Esta opción busca facilitar a las miles de personas que quieren disfrutar de los artistas y se veían complicados por el transporte.

¿Cómo comprar el pase?

Creamfields, festival que se tomará el Espacio Riesco el próximo 5 y 6 de noviembre, ya tiene a la venta los tickets de estacionamiento en la página web de PuntoTicket.

El festival que promete diversidad artística y dos días llenos de tendencia musical, tiene disponibles cuatro tipos distintos de estacionamiento.

Primero está “Santa Clara”, que se diferencia por su color amarillo y ofrece acceso directo al escenario principal. Está recomendado para las personas que tienen tickets VIP Deck y General, y tiene un costo de $12.000 pesos.

“El Salto”, que tiene color verde, está a 300 metros del ingreso a Hospitality y a 450 metros de General. Cuesta $10.000 y la organización de Creamfields recomienda estos tickets para quienes compraron entradas en Hospitality, Hospitality Deluxe y General.

Para quienes tienen tickets General, está “Los Jardines”, que tiene un color morado y está a la venta en $10.000. Se encuentra a 300 metros del acceso General y a 550 de Hospitality.

Por último, la preventa azul “El Parque”, tiene un valor de $8.000, está a 800 metros del acceso General y está recomendada para quienes compraron entradas en este sector.

Creamfields 2

Detalles importantes

La organización del festival especifica en la venta de estacionamientos que el servicio de seguridad solo responderá por daños o robos a los vehículos y no por las pertenencias que se encuentran en su interior.

También es importante recordar que en la misma plataforma de PuntoTicket se están vendiendo las entradas para Creamfields.

¡Si todavía no tienes las tuyas, apúrate y no te quedes con las ganas de ir!


Contenido patrocinado