<
Creamfields
Cedida

Creamfields Chile 2022: ¿Cómo seguir online la transmisión del evento?

Este 9 de abril, volveremos a encontrarnos con la versión presencial del festival de música electrónica más importante de Latinoamérica... ¡No puedes faltar!

¡Faltan solamente horas! Este sábado 9 de abril, y tras años de ausencia, volveremos a vivir la experiencia de Creamfields Chile con su edición 2022, la que regresa de manera presencial para hacerlos bailar al ritmo de los mejores DJs del mundo.

Esta será su primera versión tras la de 2018, debido a que en 2019, 2020 y 2021 fue suspendido debido a temas de fuerza mayor (Estallido Social) y posteriormente por la pandemia del coronavirus en sus momentos más críticos.

Por lo mismo, todas las ganas y el hype están más que prendidos para darlo todo en el Espacio Riesco a partir del mediodía hasta la noche, todo junto a artistas de la talla de Diplo, Don Diablo, Claptone, y muchos más que estarán en cuatro distintos escenarios.

Las entradas para Creamfields Chile 2022 están a la venta a través del sistema Punto Ticket y las puedes conseguir aquí.

Creamfields Chile 2022: ¡Sigue la transmisión online!

En caso de que no puedas asistir al festival de música electrónica más grande de Latinoamérica, te comentamos que, en vista de que LOS40 es su radio oficial, te llevaremos todas las mezclas directo a tus oídos.

Esto porque desde las 12:00 horas, estaremos transmitiendo en vivo y en directo a través de todas las señales todo lo que ocurre en Creamfields Chile 2022: Desde nuestros programas especiales, pasando por las opiniones del público del evento y, como no, los mejores shows de los DJs.

Para unirte, sólo debes buscar la señal de tu región y poner la música a todo volumen.

Al mismo modo, también te recordamos que puedes escucharlos en todo Chile y el mundo a través de nuestra señal online.

Hay que recordar que el evento contará con todas las medidas de cuidado contra la pandemia del coronavirus, es decir, uso de mascarilla, toma de temperatura y la obligación de portar con pase de movilidad.


Contenido patrocinado