<
Creamfields 2
Getty Images

Creamfields Chile 2022: ¿Cuáles son los horarios del domingo?

Steve Aoki, Fatboy Slim, Keltek, Guns For Hire, MK, son solo algunos de los artistas que se estarán presentando el segundo día

¡Se viene! Este fin de semana llega con uno de los festivales de música más esperados del año. Así es, se trata de Creamfields Chile 2022, donde diferentes artistas estarán presentándose desde el Espacio Riesco este sábado 5 y domingo 6 de noviembre.

Es por esto que acá en LOS40 te tenemos los horarios y todo lo que debes saber para que disfrutes sin ningún problema de tus ídolos favoritos. Ojo que la parrilla musical del festival está cargado de grandes artistas, como Steve Aoki, Bizarrap, Gorgon City, Chris Lorenzo, DJ Snake, Fatboy Slim, Keltek y muchos más.

Creamfields Chile 2022: Horarios domingo

Este día, a diferencia del sábado, los artistas llegan más temprano para motivarte. Pues todo empieza a partir de las 12:00 del día.

Algunos de los que llegan más temprano hasta el Espacio Riesco son Mauricio Hernández en “Main”, Nico Rozas en “Cream”, Blame Noise desde “Alternative” y Melania Wonder directamente desde “Groove”.

Mientras que para cerrar con broche de oro Creamfields, Charlotte de White se presentará a las 20:00 horas en “Cream”, media hora después, subirá MK a “Groove”. Además, desde las 20:45 horas, se podrá disfrutar de Dj Snake en “Main”, y a partir de las 21:15 horas, llega Gunz For Hire a “Alternative”.

Creamfields Domingo
Creamfields Domingo

Pero eso no es todo. Pues también se hará presente Fatboy Slim desde las 19:25 horas, quien sin duda es uno de los mejores DJs que existen hoy en día.

Y para que tengas la mejor experiencia de este artista, te contamos que en LOS40 tenemos concurso, ya que puedes llevarte un deluxe box de una presentación de hace 20 años atrás y que fue completamente memorable para todos sus fanáticos.

Se trata de un concierto en Brighton Beach donde asistieron más de $250.000 personas. De hecho, se describió como el «mayor evento que el Reino Unido jamás haya visto»


Contenido patrocinado