<
Creamfields
Getty Images

Creamfields Chile 2022: ¿Cuáles son los horarios del sábado?

Dentro de los artistas que se presentarán el primer día está Steve Aoki, Bizarrap, Gorgon City, Chris Lorenzo y muchos más

¡Ya no queda nada! Este mismísimo fin de semana los chilenos y chilenas podrán disfrutar de sus artistas favoritos en Creamfields Chile 2022. Y acá en LOS40 tenemos todos los detalles que debes saber para asistir y no perderte de nada.

Te recordamos que el evento se llevará a cabo en el Espacio Riesco, en la capital de nuestro país, los días sábado 5 y domingo 6 de noviembre.

La parrilla musical del festival está cargado de grandes nombres de artistas, como Steve Aoki, Bizarrap, Gorgon City, Chris Lorenzo, DJ Snake, Fatboy Slim, Keltek y muchos más. Entonces, para asegurar de que no te pierdas a tus favoritos, acá te dejamos los horarios para el primer día.

Creamfields Chile 2022: Horarios sábado

Los encargados de marcar el inicio de lo que serán dos días completos de lo mejor del tech y la electrónica, serán Vivanco, con su show en el escenario “Main” y Paralelo 86 con su espectáculo en “Cream”. Además de Milo Milo / Innobass y Jakuna, quienes se presentarán en “Alternative” y “Groove”, respectivamente.

Cabe destacar que los shows iniciarán a partir de las 13:00 horas, para que programes tu viaje, no llegues tarde y puedas ver a todos los artistas que quieres.

De seguro uno de los artistas más esperados de este año es el mismísimo Bizarrap, quien se estará presentando a las 20:20 horas en «Main».

Mientras que otro de los platos fuertes del sábado es Steve Aoki, que cerrará la jornada desde el mismo lugar a partir de las 21:30.

Por otra parte, en el «Alternative», desde las 21:00 horas estará Coone dándolo todo sobre el escenario. Luego de esto, el encargado de cerrar el stage será Rebelion, que se presentará desde las 22:00 horas con sus mayores éxitos musicales.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos los horarios para el día sábado de Creamfields Chile 2022:

Creamfields Sábado
Creamfields Sábado


Contenido patrocinado