<
Creamfields Chile 2022: ¿Quedan entradas para el 5 y 6 de noviembre?
Creamfields Chile

Creamfields Chile 2022: ¿Quedan entradas para el 5 y 6 de noviembre?

Estamos en plena cuenta regresiva para el festival electrónico más grande que se toma Espacio Riesco, ¡y quedan pocas entradas!

Cada vez va quedando menos para lo que será un nuevo encuentro con la cúspide de la música electrónica: ¡Creamfields Chile está a la vuelta de la esquina!

Por lo mismo, es momento de que te apures si es que aún no tienes tus tickets, ya que las oportunidades se están acabando. No lo decimos nosotros, sino que los mismos organizadores que ya avecinan que están pronto a quedar sold out según han comunicado en sus redes sociales.

¿Quedan entradas para Creamfields Chile 2022?

Siendo domingo 9 de octubre, sí, aún quedan tickets. Lo que es muy importante que tengas claro es que a partir del miércoles 12 de octubre, a partir de las 23:59 hrs, todos los tickets pasan a su fase de venta final o hasta agotar stock.

Es decir, los precios estarán en la etapa de Venta 5 para ese periodo. Así que a continuación te dejamos lo que refleja Puntoticket con las entradas disponibles de momento:

Puntoticket.com/creamfields-2022
Puntoticket.com/creamfields-2022

Apúrate y no te quedes fuera de esta nueva edición que viene con artistas de la talla de Bizarrap, Fatboy Slim, Steve Aoki, DJ Snake, Charlotte De Witte, Gorgon City, entre muchos otros.

No menor, habrá un enorme contingente de DJs nacionales que también serán parte del evento como Rod Valdés, quien nos visitó hace un par de días en nuestro estudio de LOS40.

Paco Osuna se baja del evento

Para los seguidores del DJ español, hay malas noticias. El artista ya no está en el line-up de la edición 2022 de Creamfields Chile. De acuerdo a la misma organización hace unos días atrás, esto se debe «a problemas ajenos a nuestra producción».

@creamfields_cl
@creamfields_cl

Playlist #Los40enCreamfields

¡Ya nos preparamos con todo para la nueva edición de uno de nuestros festivales favoritos! Así que desde ya puedes disfrutar de todos los artistas que serán parte de esta tremenda fiesta de la electrónica nacional e internacional.


Contenido patrocinado